Capítulo 26

1.4K 176 1
                                    

—Mil uno,mil dos,mil tres —susurré.

Bakugo tomo un impulso inhumano,la tierra bajo sus pies temblaba.

Él esparció polvo por el aire bloqueandome la vista,justo como lo hizo la verdadera ochaco cuando peleo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él esparció polvo por el aire bloqueandome la vista,justo como lo hizo la verdadera ochaco cuando peleo con él.

Me distraje unos segundos entre cerrando los ojos,eso le dio tiempo para tomarme la espalda y mi brazo haciéndome una Llave segun eso, dejándome inmovil.

Inmediatamente hice la tierra bajo mis pies tan pesada que colapso
en pequeños trozos, haciendo a bakugo retroceder teniendo que
soltarme,luego de varios intercambios logré apresarlo un par de veces pero en todas lo soltaba.

Me resultó increíble las veces que lo hice casi emparejando con las de él.

—Ahora enséñame que haz aprendido nuevo de tu kosei.—jadeando.

—Neh Bakugo-kun de que hablas.—Jadee sosteniendome de mis rodillas.

—Ya vi que lograste hacer un escudo la última vez,no me mientas.—su mirada intensa buscaba mis ojos.

—No puedo hacer esas cosas así tan fácilmente aún intento perfeccionar ese escudo,parece que debo fortalecer otras áreas para que salga naturalmente.—me senté en el césped explicándole.

Bakugo me veía con total atención sentándose a mi lado, pensé que se burlaría de mi pero su seriedad me puso nerviosa,ignore esos pensamientos y prosegui.

—Estoy intentando explotar el kosei pero por ahora lo único que hay es esa técnica y bueno el resto son solo experimentos.—arranque unas hojas del suelo.

—¿Dices que hacer la tierra añicos para safarte de mi es una técnica experimental?—me miro incrédulo.

—He practicado el control pero ahora también me sorprendió lograr eso quizá pueda llegar a hacer un tipo de conducción atraves de la ropa.

—Te costó pero lo lograste quizá pedir un traje nuevo...—Bakugo se rascó la barbilla pensativo.

—Oh sí es una gran idea. —Lo mire emocionada ,junte mis dedos pensando que otras cosas lograría con esa ventaja.

—Seria aún más genial que no debas tocar los objetos para hacerlos levitar o darles peso...—Bakugo se levantó.

—Estas esperando mucho de mi kosei eso sería una transformación a otro,tendría quizá dos kosei.—Bromeé.

Imaginé su respuesta de "Alguien como tú no tendría tanta suerte" pero me lleve la sorpresa, una sonrisa de su parte.

Una demasiado encantadora,mi corazón latió.

—Creo que es hora de regresar.—Baje la mirada apenada.

—Que dices aún podemos seguir.—me renegó pero estaba tan cansada que lo ignore abiertamente.

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora