Capítulo 16

1.6K 212 1
                                    

Beep.

—Maldicion me volví loca claramente.—rasque mi cara.

Solté un suspiro y decidí acabar el fallido entrenamiento por hoy, he estado practicando sin parar desde que llegue creo que ya estoy al nivel o un poco más de lo que estaba ochaco.

Presione mis manos convencida de poder desenvolver el papel de uraraka en el campamento.

El sol estaba muy fuerte ,el calor era tanto que decidí darme una ducha ,cuando me cambié me encontré a la madre de ochaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol estaba muy fuerte ,el calor era tanto que decidí darme una ducha ,cuando me cambié me encontré a la madre de ochaco.

—Cariño debes estar ansiosa por el campamento.—Sonrio animada al verme entrenar.

—Eh si jejeje.—me puse algo nerviosa por las verdaderas razones digo,¿nadie se prepara para asistir a un evento terrorista? el pensarlo me hizo hacer una mueca.

—¿Pasa algo?—me miro preocupada.

—No okāsa yo recordé que olvide comprar protector solar para el campamento.

—¡Entonces ve mañana! Vamos temprano.—estaba tan entusiasta la mujer de cabello castaño que no pude rechazarla.

¿Sería un día de madre e impostora hija?me fui a dormir con la esperanza de darle buenos recuerdos a esta extraña familia y no incomodarme.

A la mañana me desperté más temprano de lo usual y me encontré con los padres de uraraka en la mesa sin prisas como ocurría siempre aparentemente.

—Buenos Días ,¿te ayudo?—pregunte cariñosa por mi buen humor.

Pero la realidad era que el ambiente de ellos era tenso como si ocultaran algo.

—No ya casi termino mejor siéntate.—una sonrisa torcida aparecio en su rostro.

Los mire acusatoriamente y solté la bomba.

—¿Hay algo que desean contarme?—entre cerré los ojos.

Ambos se sorprendieron por mi pregunta y un nerviosismo los invadió.

—Lo que pasa es que...—balbuceaba la madre de ochaco.

—Es mi culpa.—solto el hombre que estaba escondido detrás de un periódico.

Ambos se miraban culpablemente y un poco de nervios vino a mi.

—Le dije a tu madre que hoy no la necesitaría ya que solo supervisaria unas entregas pero...—apreto el periódico agarrando valor.

—Parece que no podrá ir solo y bueno como no podemos pagar una secretaria debo ir así que lo siento mucho cariño realmente quería ir contigo y pasar un día madre e hija.

—Oh Dios, pensé que era otra cosa.—suspire poniendo mis manos en el pecho y retome.—Saben,pueden decir estas cosas sin sentir culpa sé que no fue a propósito así que no me sentiré mal podemos salir otro día.—sonreí intentando relajar el ambiente.

A lo que ambos soltaron el aire aliviados de no lastimar mis sentimientos pero realmente no puedo ocultar que sentí una leve decepción.

Termine el desayuno intentando mantener un buen ánimo pero escuche mi celular sonar justo cuando iba a la habitación.

—¿Cambiaste de sonido de llamada?—pregunto curioso el Sr uraraka.

—Y de celular.—agregue,haciendo que el pobre se ahogara con su refresco.

—¿en serio?—me miro estupefacto.

Madre se acercó curiosa y me miro desde el marco de la puerta limpiándose sus manos con una toalla.

—¿No me creen?—reí por su incredulidad.

—Siempre estuviste reacia a cambiarlo,claro que creo que es una broma.

—Verdad querida.—El Sr uraraka me Miro entre cerrando los ojos.

Levante mi mano enseñando mi celular color champagne y a ambos se les cayó la boca.

—Con que...—no deje a madre terminar la palabra y aclare sus dudas—tenia dinero ahorrado.—sonrei traviesa.

Quien hubiera pensado que uraraka era la que no aceptaba lo que sus padres le ofrecían ,sí no eran ricos pero tampoco pobres es cierto que su empresa de construcción no ha ido muy bien estos años pero se mantiene.

Esta boba niña nunca aprecio lo que sus padres le daban solo pensaba que ellos trabajaban mucho pero es algo normal.

Gruñi al pensar lo estrecha que pensaba ochaco,pero me di cuenta que la relación entre ella y ellos mejoro o no sé a qué punto llegamos a tener confianza como para sentirme ...en familia.

La pareja se fue y quedé sola en la habitación estirada en la cama pensando que hacer.

Bueno dar un paseo en el mall sola no estaba mal me dejaron dinero suficiente como compensación como para ir al cine.

Veamos esta chica no se maquilla y tampoco es que le falte pero casi no se cuida ,el cabello no necesita muchas cosas pero un quizá algún accesorio para decorarlo,pensé rascandome la barbilla y luego tocando el corto cabello de ochaco.

Me invadió un escalofrío de recordar la abismal diferencia de llevar cabello corto a largo como lo tenía antes de llegar aquí.

Pensando tantas cosas me vino a la mente como llamar esto.

—¿mi pasada vida ?—susurre sumergida en pensamientos.

—¿ Asi quieres ver las cosas ?—Hablo una voz conocida.

—Es inevitable no pensar estas cosas con tus ambiguas respuestas y restricciones.

—No fui tan malo.

—Oh bueno llegar tarde, dejar a una persona a la deriva,solo decirle sobrevive y no hables de esto claramente es un buen manejo de la situacion.

—Te voy a dejar de ayudar si sólo vas a culparme por un fallo.

—No te tengo miedo.—solte seca.

—Deberias quizá he sido demasiado amable con un humano como tú.

—No lo tengo por qué me necesitas y ...agh ¡ya no quiero hablar contigo!

Escondí mi cabeza en la almohada mis ojos se humedecieron de pensar esas palabras tan crueles.

Pero saque esas ideas de mi cabeza, me centre en salir y despejarme.

Camine decidida al armario buscando que ponerme una falda rosa y una blusa de tiras negra era lo que mi sentido de la moda me pedia para hoy.

Luego de cambiarme decidí llevar un suéter blanco estampado que combinaba con mis teniss.

Eso y mi celular,el dinero lo llevaba en un bolsillo no quería bolsos hoy,solo andar sin nada que me molestara.

Me dirigí al lugar animada.

****

—Hoy iré a ver a madre pasaré por unas flores.

—oye hoy la floristería estara cerrada debes ir a otra y la más cercana está lejos,¿por que no le llevas otro día.?

—No importa iré.

 

¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora