Salí a buscar a Asui para que me ayudara con el vendaje pero mina me dijo que no se sentía bien,hablando con las chicas propusieron hacer el evento de las habitaciones para levantar los ánimos.
Me puse otro suéter pero no cambie mi blusa tenía ganas de ducharme y quitarme esto pero ahora era más difícil porque no podía interrumpir un evento de la historia.
Entramos a las habitaciones y fingi interesarme.
-Wow que Otaku es la habitación de deku.-solte sin querer al ver todo de all might ,el pobre iba a explotar de lo rojo.
Cuando todos salieron sostuve su camisa.
-Mi suéter.-infle mis cachetes.
-Por aquí lo deje estoy seguro,quizá se mezclo con mi ropa.-deku empezó a divagar y termine yendome.
-Lo-lo siento uraraka-san.-me miro con un ligero sonrojo.
-Ahora por perderlo vas a tener que ayudarme en algo importante.-sonrei de manera que le pareció malévolo por su reacción de miedo.
Así pasaron todas las habitaciones y mi alarma sonó cuando iban al último piso masculino.
-Es la pastilla pesada...-susurre.
-Hagamos esto rápido que tengo sueño.-dijo todoroki.
No me sorprendió porque ya había estado ahí.
-¡Ay la plantita!-la mire tiernamente.
La habitación de Sato desbordaba un olor a comida de nuevo y mi estómago volvió a gruñir.Lo bueno es que nos dio una porción grande y ya no tenía que pensar en la pastilla.
En lugar de seguir con el recorrido cuando llegue a mi habitación me quedé con la excusa de tomar agua pero era la pastilla y no planeaba volver.
-Vuelve.-ordeno el guardián.
-Porque...-pregunte cansada.
-Uraraka al final hace de intermediario con Asui.-comento sus motivos por primera vez.
-Entiendo...-olvide por un momento que no podía hacer nada distinto en este lugar.
Me dirigí al primer piso cuando estaban votando y me les uni con una sonrisa fingida.
Asui paso por mi lado y me pidió llamar a los chicos involucrados en el secuestro ya cansada solo asentí.
Terminando de nombrar a Sato Rey de las habitaciones seguí con lo previsto.
-Neh chicos ustedes cinco vengan un momento,hay alguien que quiere hablar con ustedes.-dije seria.
Todos me siguieron ,escucharon a tsuyu e hicieron sus partes pero yo estaba con sueño me pesaban los ojos...
No pude evitarlo y solo dije de manera muy pobre.
-¡Asi que anímense!- al final antes de que todos llorarán.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...