Era de esperarse una pareja joven entra a una floristería, cayó en cuenta que éramos algo además tenemos la misma bebida.
—No gracias.
El empleado notando la situacion se puso nervioso dispuesto a acabar rápido.
No lo negó ni afirmó lo mire curiosa,ignorando lo que paso me acerque a su lado.
—No sabía que te gustaba la limonada también.—sonrei.
—Es refrescante.
Cuando di un vistazo me encontré unas hermosas rosas blancas al otro lado del mostrador me acerque un poco viendo su decoración.
Pero una sombra tapo mi campo de visión levanté mi cara para encontrarme al mismo chico que había atendido a shoto,le sonreí y este
me miro con un leve sonrojo.—¿Te gustan mucho?
—Ah ¿parece?—me dio pena.
—si sabes que se vería bien contigo.—se dio la vuelta.—esta flor.
El chico me dio una rosa roja decorada me asombre tanto que no sabía cómo reaccionar y mi boca solo formó un 'O',no pude evitar sonreír.
Ya sea por que alguien me trata de ligar de manera muy linda o por que nadie había sido asi de detallista conmigo sin conocerme.
—Mi amigo dijo que no...—me interrumpio—lo sé por eso te la doy,me alegra de haber entendido mal.
Las mejillas de ochaco terminaron por explotar de lo calientes que estaban,me puse tan nerviosa que olvide a shoto.
Mire rapido a mi lado al recordarlo y este solo nos veía como siempre serio,me pareció percibir aún más seriedad pero¿como podría saberlo?
solo me estaba esperando para irnos.El chico que me dio la rosa solo se despidió sin pedirme nada más se notaba que era mayor tal vez 3 años
quizá por eso no me pidió el número,pensé.—Estas muy callada.—solto shoto.
—Ah es que bueno,me sorprendió lo que pasó je.— Olí la rosa y sonreí.
Escuche un suspiro de todoroki que me llamó la atención lo observe curiosa.
—Supongo que aquí nos despedimos.—pare justo en la entrada del mall.
Nunca pensé ver a shoto distraído por que se sorprendió al notar que era así por su reacción me aventure a molestarlo.
—¿Parece que lo olvidaste o acaso querías que te acompañará?—sonreí divertida.
—No tendría problema con eso..
Douche,ahora la que tomaron con la guardia baja era yo.
—¿Estas seguro?—pregunte incrédula.
Él alguna vez a ido con alguien a visitarla,no recuerdo nada en absoluto o quizá sí y el anime lo omitió,la confusión se hizo notar en mi rostro.
—Esta bien.—me miro como si me diera permiso.
—¡Bien!—uni mis manos alegre.
Caminamos hasta la parada que daba hacia ese sitio como realmente no sabía nada o dónde estaba me empecé a arrepentir por la locura que estaba cometiendo.
Bueno,el me lleva y ...¿qué diablos haré ahí? se supone que pasará tiempo de calidad con la mamá y llegó yo toda metida a incomodar su conversación ¡por qué no lo pensé antes Dios!será tan incómodo que no sabré donde meterme.
—Que tanto piensas.
—Ah,¿yo nada por que?
—Haces muchas caras.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Uraraka!? Boku No Hero Academia
FanfictionMe encontraba leyendo fanfics de un anime que recién había visto al filtrarlo por nuevos lanzamientos había uno que decía 'El mundo de BNHA' me dio curiosidad,pero al entrar no había nada. Solo un link que después de darle click todo se puso en blan...