La venganza del espíritu agatha

1.6K 67 10
                                    

Capitulo 1.
          Primera vez.
En mis sueños oigo gotas cayendo en medio de la obscuridad, soledad eso es lo que veo, recuerdos sumamente asfixiantes, pasados en las cuales no quisiera recordar, esas miradas que quisiera olvidar,

(Susurros) [miradas]...

Descubro que atra vez de los  susurros me llevan directo a una sonrisa que a su ves van reflejando unos ojos rojos color carmesí y me miran fijamente.....
Despierto con sudor en la cara mientras que se escucha a fondo el locutor de la radio hablando.
locutor.- Y seguimos con nuestra siguiente tonada llamada the basin street stomp,también conocida por nuestro buen compositor Jimmy Mcpartlan. Y la música comenzó a escucharse por toda mi habitacion que está equipada con un espejo pegada en la pared con su respectivo mueble que tenía adornos de flores en las esquinas con tan solo tres cajones que también estaba junto el baño,seguido con el corredor que conectaba con el comedor y la cocina junto, el apartamento era pequeño pero estaba bien para una mujer soltera de 22 años de edad.

Me levanté de la cama y mire a la venta que estaba a mi izquierda con cortinas color marrón opaco;lo primero que hize fue abrir las cortinas y desear una hermosa mañana como todos los días. Fui a mi closet que estába justo en frente de mi cama que solo era un metro,me cambie para ir a mi trabajo como camarera en el Restaurante&BarGatuno del señor husk, el uniforme no tenía tanto chiste solo era un vestido de color café claro que tiene botones de cuello  y una camisa de bajo, también contámos con una que es manga larga para el invierno,me puse mis mayas color café obscuro y mis zapatos cafés con tacón;al terminar ví la hora y era tarde,no tenía tiempo ni siquiera para almorzar asi que agarre mi bolso y me fui lo más rápido que pude de mi apartamento cerré con seguro y me fui corriendo a las escaleras ya que el ascensor tardaba mucho tiempo y eso era lo que no tenía, llegué a la entrada principal del edificio y una voz muy irritable,ronca y chillona me detuvo.

- Buenos días vaggie.
Era el dueño del edificio, el señor moxxie saliendo justo de la puerta que decía "solo para empleados".
-Buenos días señor moxxie.
Respondi.
Moxxie.- Parece que vas tarde a tu trabajo? Dijo el.
-Si justo ahora no tengo tiempo asi que con su permiso señor.

Abrí la puerta y me fui del edificio despidiendome del señor moxxie.
Rápidamente tome un atajó que era un corredor muy cerrado en la cual podía entrar los perros y los gatos, era imposible para las personas entrar por ese lugar pero mi complicidad era delgada y bajita podía entrar fácilmente así que usando mi "don" entré por el corredor y llegue más rápido a la calle de Bourbon Street de Nuevo Orleans dónde hay muchos músicos y personas que se la pasaban hebrios y desorientados hasta el amanecer. Llegué al trabajo y me sentí aliviada ya que me quedaron cinco minutos extra para llegar, suspiré y me sacudí un poco el polvo del corredor y me dirigí al cuarto de empleados dónde estaban mis cosas de trabajo y unos casilleros para guardas algunas cosas, entro a la habitación, abro el casillero y meto mi bolso y saco mi delantal, en eso escucho una dulce pero firme voz.

-Buenos días vaggie.
Gire y era charlie mi compañera de trabajo.
-Buenos días,Le respondí .
Sin saber el por qué, charlie me mira de re ojo.
Charlie.- Dios mío!,!!¿vaggie que te paso en el cabello?!!

Yo sin tomar en cuenta mi aspecto,observé en el espejo que mi cabello estaba desorientado, enredado y mi moño estaba mal puesto.

Charlie.-vaggie está bien que te asegures de no llegar tarde pero, deberías de tomar en cuenta un poco tu aspecto... recuerda que eso es lo primero que ven los hombres al ver una mujer!dijo eso mientras sacaba un cepillo de su casillero.
-La verdad a mi eso no me interesa,para mí los hombres apestan..no tienen un significado en la vida,le respondí.
Charlie.- No digas eso.. no todos los hombres son así, qué pasaría si llega el hombre de tus sueño y-.
-Tu sabes bien que eso  JAMAS!! me pasará de eso me encargo yo,dije interrumpiendola.
Charlie.-Mmmmm...
Charlie solo se acomodó para seguir cepillando mi cabello.
Charlie.-Bueno si tu lo dices.
-No lo digo, Lo !ASEGURO!
En eso entra la chica de la limpieza,su nombre es nifty y es un tanto rara;un día de un largo duro de trabajo me tocó cerrar el bar junto con ella entonces hizo una pregunta sumamente incomoda.
Nifty.-Oye te puedo preguntar algo?
-Claro dime.
Nifty.-Te gustaria ver cómo se masturba el señor husk en su oficina? Lo dice mientras brillaban sus ojos y con una tremenda sonrisa en su cara,dando a entender que le daba satisfacción pensar en eso.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora