Capítulo 20.
Donde está el?
Era el momento de abrir las puertas y ofrecer el baile que todos estaban esperando, después de dejar los anuncios en las calles y limpiar el local todo sería un éxito.
.-Estoy algo contenta con todo esto.
Husk.-Solo espero que este plan realmente funcione vaggie, Charlie...
Charlie.-Señor husk no se preocupe en cuanto sean las seis la gente comenzará a llegar, mientras tanto esperemos a los músicos.
.-Señor husk las botanas están listas? y la mesa para degustar?
Husk.- Vaggie quiero dejarte en claro quien es el jefe aquí.
Charlie.-Ah! Ya llegaron los músicos.
Husk.-Tan rápido pero si apenas son las cuatro?
.-Tal vez necesitan preparar todo.
Charlie.- Sean bienvenidos al Bar Gatuno del señor husk.
Jefe.-Gracias, por un momento pensé que nos habíamos perdido.
.-De ninguna manera, por favor pasen y alistensen.
Al ver a los músicos en alistarse para tocar su música Charlie se me acerca entusiasmada.
Charlie.-Tal parece que el chico de la trompeta te echo el ojo.
.-Que a mi!? Si es así en ese caso lo perdono por ser tan ingenuo.
Charlie.-Vamos vaggie, no puedes rechazar a todos los hombres de este planeta.
.-Si puedo hacerlo, no necesito a un hombre en mi vida..
.-Aww eso se escucha un tanto triste señorita vaggie.
Gire sorprendida al ver que se trataba de la señorita Mimzy.
Mimzy.-Esto es grandioso husk, no me digas que esto es lo que tanto preparaban con tanto entusiasmo?
Husk.-Para tu información digamos que-.
Mimzy.-Oh pero claro que es evidente que tu única salida era hacer un pequeño toca discos en este lugar ya que fuiste el único que no hizo una reunión me equivoco?
Enserió esta mujer es muy irritante.
Mimzy.-Muy bien entonces, te dejo con tu gran fiesta espero y sea muy emocionante.
La señorita Mimzy se fue saliendo directo a su bar dejando al señor husk muy dudoso sobre lo que estaba haciendo, claro que Charlie lo estaba alentando pero si dejamos aun lado lo sucedido por alguna extraña razón pensé que era el.
Pero que estoy diciendo!!? Acaso me volví loca? Como puede ser que este pensando en ese hombre!? Es demasiado frustrante, no sabía a donde me estaba encaminado a mi misma topando por accidente al chico menor de la banda.
.-Como lo siento, te encuentras bien?
.-Emm si yo estoy bien no te preocupes, pero creo que, quien se cayó fuiste tu, déjame ayudarte.
Me ayuda a levantarme del suelo, es extraño jure por un momento que el que se cayó fue el, tal vez mi mente me esta haciendo una mala jugada el día de hoy.
.-Bueno, muchas gracias por levantarme, necesito hacer muchas cosas por aquí.
Antes de que el pudiera decir algo no pude quedarme para escuchar sus sermones y que al final me invitara algo, ya estoy suficientemente grande para esperar eso de una persona, camine hasta llegar a la sala de empleados y pude ver que Charlie se estaba cambiando de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...