La Venganza Del Espíritu Agatha

178 13 4
                                    

Capitulo 28.

                     Día de compras.

(Es completamente increíble, cómo puede hacerme este tipo de cosas el señor Husk!? Siempre lo apoye en sus momentos más difíciles de su vida, incluso hasta ahora y como lo agradece? Dejando que esa mujer se apoderará de todo el negocio...)

Después de aquella discusión en el restaurante camino todo bourbon street hasta llegar al parque sentandome en una banca para pensar con claridad, mientras suspiraba el viento soplaba fuerte, era como aquella noche cuando no tenía a dónde ir topandome con el señor Alastor, ese hombre maldito... ni siquiera quiero recordarlo.

.- Supongo que no tengo motivos para quedarme en este lugar...

Tengo que irme lo más rápido que pueda, así tenga que dejar Nueva Orleans y si eso implicaría dejar a charlie, pero no hay remedio, tengo que hacerlo eh tenido suficientes problemas, sobre todo cuando conocí a ese hombre canela, camine hasta llegar a la cabaña del señor Alastor y abrí la puerta que estaba bajo llave y subí las escaleras hasta mi habitación, tome mi maleta y guarde las dos únicas trusas que tenía, mi uniforme de trabajo y pijama además de contar con solo dos brasieres y tres pantis era vergonzoso pero que más podía hacer después del incendio todo se fue de mis manos, era tiempo de sobra para tener que irme de aquí, tome todo y me fui del lugar, era peligroso vagar de noche pero no tenía remedio estaba completamente expuesta al peligro, pero no importaba, camino para llegar al estación de trenes, tenía que llegar rápido si no quería perderme la última estación así que aceleré el paso comenzando anochecer, caminaba apresurada y preocupada.

(Solo una calle más y ya llegaré a la estación).

Aceleró el paso hasta que algo me toma del brazo, me empuja y me arrastra tapándome la boca, hasta llegar a un callejón oscuro dejando mi maleta en el suelo, topo contra la pared mientras siento una mano tocandome el pecho.

.- Mira nada más que tenemos aquí, una hermosa mujer de piel morena.

Era un sujeto desconocido para mí, quien carajos es? Y que es lo que quería? Será alguien relacionado con el!? No... No lo creo... Son solo dos idiotas queriendose aprovechar de una mujer en medio de la noche, son unos hijos de perra!

.-  Que crees que deberíamos hacer con ella eh? Bernardo?

Bernardo.- Me parece julio que está mujer quiere a gritos que tengamos un poco de acción está noche con ella.

.- Solo inténtelo malditos y juro que no volverán a ver la luz del sol!

Julio.- Vaya!! Está mujer si que no es como las otras, tal parece que le gusta lo rudo.

Comienza a tocar mis piernas hasta subir a mi cintura.

Julio.- Eso me exita demasiado.

Al breve momento pateó la parte de su abdomen con mi rodilla, sacándole el aire, trato de salir pero el otro sujeto me detiene y me tira al suelo dejándome inmóvil.

Bernardo.- Oye perra! A dónde crees que vas!? Si la diversión apenas comienza.

Toma con su mano mis brazos alzandolos hacia arriba separando con sus piernas las mías mientras que con la otra se desabrochaba su pantalón.

Bernardo.- Esto será satisfactorio.

No volvere a vivir esto, no otra vez y menos con patanes como ellos! Saco mis fuerzas hasta safarme de sus piernas aventandolo lejos, rápidamente me paro del suelo y comienzo a correr pero de nuevo me agarran! Maldita sea! Comenzando a golpearme, rasgando mi ropa contra las paredes del callejón con fuerza sacándome raspones y moretones.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora