La Venganza Del Espíritu Aghata

256 27 10
                                    

Capítulo 18.

                NOTICIA.

Despues de pintar, sacudir, guardar cosas que no eran importantes en el lugar y hacer espacio para la pista de baile el lugar era hermoso, con las cortinas puestas en su lugar del escenario, las luces dando su hermoso esplendor iluminando la hermosa mándala con los colores del pavo real y su figura de flores.

.-Esto será grande, tanto que
 hasta la señorita Mimzy se arrepentirá de esto.

Charlie.-Esto se ve estupendo.

.-Con esto a la gente le llamara la atención y así dejaran ese lugar solo.

Husk.-Debo admitir que el lugar está muy bien hecho, y más el candelabro,.... si tan solo... ella pudiera verla..... (dijo entre susurros).

Me puse confusa, acaso el señor husk dijo ella? A quien se refería, ahora que lo pienso desde que trabajamos Charlie y yo aquí el señor husk nunca ah hablado sobre una mujer, que es lo que esconde, será que el señor husk se enamoro de alguien?

.-!!!! Charlie, una pregunta, el Señor husk alguna vez trajo a una mujer aquí?

Charlie.-No que yo recuerde, por que?

.-No.. por nada, no es algo importante.

Charlie.-Oh bueno, en ese caso(tomo mis manos) quisiera pedirte perdón por lo que pasó con el señor Tom.

.-uh?

Charlie.-Estaba tan molesta y triste por lo que ese patán dijo sobre nosotras y del local, que me desquite contigo, puedes perdonarme?

Vaya es la primera vez que Charlie se disculpa conmigo.

.-Charlie, tienes derecho a enfadarte y alzar la voz cuando alguien te hace daño así que creo que lo que hiciste no es nada malo.

Charlie.-Entonces???

.-Si Charlie te perdono.

Me abrazo feliz y emocionada.

Charlie.-Me alegra que seas mi amiga vaggie, gracias.

.-Si tu amiga..... (aunque me gustaría ser algo más que eso)

Charlie.-Bueno creo que es hora de irnos.

Husk.-Al parecer salimos más tarde de lo habitual.

.-Enserio que ese lugar con tantas luces deprime mi sueño.

Charlie.-No puedo creer que las bailarinas puedan trabajar tanto sin dormir.

.-Bueno hay cosas que uno tiene que hacer por dinero.

Charlie.-En todo caso espero y este plan resulte, me tengo que ir [bostezo]... Tengo tanto sueño que podría dormir justo aquí, hasta mañana.

.-Descansa, ve con mucho cuidado.

Charlie.-Si.

.-Bueno señor husk, me retiro igual, que descanse.

Husk.-Oye vaggie!

.-Si?

Husk.-De casualidad has notado algo raro entre las calles o en tu residencia últimamente?

.-A que se refiere con eso?

Husk.-No, es solo que... Me preocupa que estés por ahí en diferente hotel, estando el peligro cerca.

.-No comprendo.

Husk.-Bueno..... eh visto que sales por la misma calle de la ciudad durante un mes.

.-!?...

Husk.-Y me parece algo extraño ya que la única persona que toma ese rumbo es alastor.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora