La Venganza Del Espíritu Aghata

293 36 10
                                    

Capítulo 13.

            Curiosidad.

Desperté luego de ver aquello en la noche, sin siquiera tener una explicación exacta, la sonrisa siniestra con los mismos ojos carmesí, era algo raro, es que acaso se puede repetir el mismo sueño?

Alastor.-Vaya al fin despiertas, después de ese gran golpe en tu cabeza.

Logre ver que el señor canela se encontraba a mi lado, junto con un pequeño bol de cocina llena de agua mientras sostenía una tualla, al parecer se dio cuenta de mi accidente.

Alastor.-Oh, no trates de levantarte querida, ese golpe afecto tu cabeza haciendo que se abriera.

.-Cree que tengo tiempo de jugar al doctor y paciente? Iré con un verdadero doctor, no dejaré que usted me toque con sus sucias manos.

Alastor.-Vaya forma de ser dramática por algo que cualquier persona puede remediar.

.-De qué está hablando? Usted no sabe hacer puntos, y menos a una persona herida y yo no seré la primera persona.

Alastor.-Coser puntos, es lo mismo que coser un sueter o tejerlo, además si el doctor la ve en esa condición solo empeorará las cosas.

No estaba convencida de lo que decía, prácticamente nunca lo estaba, y la poca confianza que le puedo dar es por su hospedaje en su casa y nada más, quería saber si este hombre era de confianza y si me la gano tal vez pueda saber su verdadero y obscuro secreto que guarda.

Alastor.-Bien comencemos, si me permites, necesito que te recuestes en la cama por favor.

Me recosté de la forma diferente que acostumbro, solo para que el pudiese hacer los puntos en mi cabeza.

Alastor.-De acuerdo, veamos cómo podemos arreglar esta gran herida sin dejar cicatriz.

Agarro mi cabeza en una posición un tanto incomoda para mi, y comenzó a coser con una aguja, haciendo los puntos con sutura, dolía como el demonio, ya que no contábamos con anestesia para calamar mi ausente dolor.
 
Alastor.-Vamos querida, no debe de doler mucho o si?

.-Lo dice con tanta facilidad, que usted no es el que esta sufriendo por ello.

Alastor.-Pero por supuesto que no, y exactamente que fue lo que ocasión su desmayo?

.-Si se lo cuento, tal vez no me crea, se escucharía absurdo para serle sincera... yo sigo.. Sin creerlo..

Alastor.-Bueno eso depende, no siempre somos los únicos que vemos cosas.

.-Es que acaso usted vio algo horrible?

Alastor.-No de ese modo, si no  de a verlo entregado.

.-Lo dice como si usted le hubiera dado su alma al diablo.

Alastor. - Jajajaja!! Eso es más que imposible querida, yo no creo en ese tipo de cosas.

.-Pero si en algún momento algo repentino aparece en su camino, que es lo que haría?

Alastor.-Nada, Es por eso que el mismo movimiento de las cosas, las personas tienen su castigo, por a ver sido de la manera en la que son, inclusive después de la muerte.

.-Entonces usted me quiere decir que son castigadas.

Alastor.-No sabría responder a esa teoría, pero podria ser.

.-Señor canela, puede que no crea en espíritus, la muerte o el cielo y el infierno, pero que hay sobre la gente que mata a otra.

Alastor.-Y ellos a que se deben?

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora