La Venganza Del Espíritu Aghata

280 32 5
                                    

Capítulo 11.

       Rematar el pasado.

Como era posible que "el" siguiese con vida, debi haber tomado más precaución, como pude ser tan tonta, ahora el me matará, querrá terminar con lo que empezó, no, no, no, qué alguien me salve, por favor!, no quiero morir aquí!

.-Esa postura, me trae tantos recuerdos, no lo crees gigi?

Me mire con mis brazos abrazándome junto con mis piernas en modo bolita, estaba aterrorizada, esperaba que esto solo fuera una alusinasion, pero sus toques eran real se acercaba más a mi oliendo mi cabello sonriendo.

.-Sin duda hueles bien, y yo que pense que tu estarías bajo un puente después de lo que hiciste.

Tocó mi rostro tratando de besarme pero yo me negué sabía que el no lo tomaría de buena manera y me cacheteo.

.-MALDITA PUTA!! RECUERDA QUE HAGO ESTO POR TU BIEN, esta es la lección que siempre te di cuando eras más joven, recuerdas? los momentos hermosos que pasamos juntos, solo tu y yo, podemos volver como éramos antes.

No quería que me tocara, no, no lo ¡SOPORTABA! observe como podía defenderme mientras estaba entretenido quitándome las pantis y el quitándose el cinturón. Estaba la escoba a mi lado derecho y llegaba con el trapeador en el bote de agua, mientras que en el izquierdo estaba el polvo de la basura que nifty barrio en la mañana así que estaba segura de mi siguiente movimiento pero el también era astuto, quien diría que supiera lo que trataba de hacer por lo que tenía que pensar en un factor sorpresa, me conocía bien y yo a él. Al momento en que se estaba quitando los pantalones aventé el polvo de basura a su cara, me levante lo rápido que pude pero me arrastro hacia el y agarre la escoba y lo golpeé hasta que me soltara corrí hasta la puerta y trate de abrirla, recordé que esta puerta siempre estaba abierta ya que se atascaba y era muy difícil abrirla, estuve empujando, tenía que darme prisa el dejo de reaccionar al dolor.

.-Hija de puta!

Corrió hacia mi y pude aventarle el bote de agua haciendo que tropesara finalmente pude abrir la puerta y corrí donde estaba charlie.

.-Charlie!! , Charlie!!!

Ni siquiera le di oportunidad de voltear y la abrace, tenía miedo, no quería volver a sentirme así.

Charlie.-Vaggie!? Que paso? Te encuentras bien???

.-Ayudame, por favor ayudame.
 
Charlie.-Que paso? Que tienes?
 
.-El volvió no dejes que me lleve, por favor charlie, no me dejes...

La gente comenzó a observarnos y los músicos dejaron de tocar, pude notar que murmuraban entre ellos, lo más seguro es que me tacharan de loca o mentirosa o me comenzarán hablar mal de mi.

Husk.-Muy bien damas y caballeros, no hay nada que ver aquí, sigan disfrutando de sus platillos, no hay por qué alarmarse.

Charlie.-Señor husk.

Husk.-Que sucede aquí?

.-Jefe! Ayúdeme por favor no permita que me haga daño, se lo pido.

Husk.-Bien, vamos a mi oficina, y hablaremos, de acuerdo?

Asentí con la cabeza y fui con el señor husk hasta su oficina, sabía que me preguntaría respecto a todo y yo le tenía que dar una explicación clara aunque no tenía que hacerlo, podía mentir y decir que es un hombre que está obsesiónado por mí y comenzó a seguirme o que era un señor enfermo, pero nunca le diré la verdadera razón de ello, llegamos a su oficina y cerró la puerta para que nadie podía escucharnos, apenas podía llegar la luz a la habitación si no fuera por las cortinas de este y estaba lleno de botellas alcohólicas baratas por todo el lugar, incluso en su escritorio con el cenicero lleno de colilla de cigarros no necesitabas verlos, era muy notorio el olor.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora