Capitulo 27.
Cuentas pendientes..- Vaya cena qué fue está noche no te parece husk?
Husk.- Si como sea y que estamos esperando exactamente Alastor?
.- Oh, lo sabrás cuando reciba la señal querido amigo.
Al terminar la pequeña discusión con mimzy y mandar al grupo IMP a darle una lección se daría una batalla completamente interesante, vaya envidia que tengo, tener que esperar aquí y no contemplar ese momento; me preguntó cuánta sangre se habra derramando? Aunque..es posible que haya recibido su lección después de todo, recibo la señal con un pequeño destello del luz lumínico generado por el espejo.
.- Ya es hora querido Husk, es hora de largarnos de este lugar.
Husk.- Eso para mí es un alivio, ya estaba apunto de escapar de este lugar sin ti.
.- Me encanta tu sinceridad.
Salimos del restaurante con dirección a Mimzy's Place, abrimos la puerta del sótano con el recibimiento de mimzy.
Husk.- Que!?... Tu!?...No se supone que estarías inconsciente o algo así? Que es lo que está pasando aquí!!?
.- Husk quieres calmarte..
Husk.- Pero.... No se supone que ella recibiría la lección de sus actos por esa prostituta!!?
.- Es cierto Husk, una persona tendría que pagar por tales actos al tener que matar a un ser como la prostituta, pero claro el punto era saber quién fue la persona responsable de tal acto.
Husk.- Yo....no lo... entiendo..
.- Te lo explicaré de la manera más sencilla posible, el día de mi llegada dos días antes hubo un asesinato de una prostituta cuyo cuerpo no tenía huellas, ni una pizca de tela, polvo de fuego, guantes o al menos un rastro del ADN de la persona que la asesino, quitandole como consecuencia los órganos que tenía, un órgano muy importante para el cuerpo humano, puedes adivinar cuál es?
Husk.- Todos los putos órganos son igual de importantes, no le veo la gran cosa.
.- Mimzy.....
Mimzy.- Solo existen dos, ese sería el cerebro y el corazón.
.- Exacto!, la cuestión aquí es que esa mujer no tenía esas dos y tomaron no solo el hígado si no que el cerebro también, no es eso algo indigno, utilizar mi manera de asesinar para poder robar tres órganos en un solo cuerpo , dime husk cuántas veces el Destripador necesito un cerebro?
Husk.- Está sería la primera vez, eso explica la costura en su cráneo...
.- Es por eso que reclute al gran equipo IMP.
Se prenden tres luces para iluminar a cada uno de ellos atados a una silla con cadenas oxidadas repletos de sangre y sudor, pude ver la condición de cada uno a detalle, el nuevo recluta le faltaba oxígeno a sus pulmones, la mujer tenía un cuchillo clavado debajo de la costilla y blitzo el más afectado de todos su cara estaba completamente desfigurada con la nariz rota y sus ojos entreabiertos, pude ver qué también su respiración era muy leve, su boca hinchada repleta de sangre apenas podía ver qué le faltaban dos dientes restantes, gire a ver a mimzy con respecto a la situación y ella solo desviaba la mirada, vaya que está mujer no contuvo su fuerza.
Moxxie.-Tu....maldita...sabandija....que es lo que.... hiciste....tu nos...traicionaste.....
.- Increíble que a pesar de todo sigas defendiendo tu asqueroso grupo de payasos... Déjame decirte una cosa pequeña creatura, esos seres al cual te uniste no son más que unos estúpidos pensando que en algún momento tendrán algo de valor su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...