Capitulo 6.
Plática amistosa?Llegando al trabajo voy rápidamente a la sala de empleados para cambiar mi ropa y sin que nadie se enterase cierro la puerta con seguro y me pongo el uniforme y zapatos,pensaba ponerme las mallas;pero se incendio en el accidente.
-Rayos ahora que hago...
No tuve más remedio que dejarlo así y quedar con el uniforme incompleto aunque no tenía nada de malo no llevarlos, charlie nunca las lleva pero en mi lugar era para que ningún hombre se atreviese a mirar mis piernas o tocarlas, la cerradura de la puerta distrajo mis pensamientos haciendo que abriera;
Cuando abrí la puerta ví que era nifty.Nifty.-Buenos días vaggie, solo haré la limpieza como de costumbre permiso.
Entró al cuarto empezando a limpiar primero los casilleros con un trapo viejo que tenía en su equipo, terminando comenzó a limpiar los asientos haciendo que quedará parada en el lugar con los brazos cruzados y por último limpio el piso su servicio de limpieza era muy rápida por lo cual no me molestaba.
Nifty.- uff terminé, bueno eso es todo vaggie, aunque me preguntó por qué estás tan temprano en el trabajo?
-Disculpa..Nifty.- Si digo, es muy temprano para que estés aquí.
Miro al reloj que se encontraba en el corredor y daban las siete en punto es cierto era muy temprano para que yo estuviera aquí por lo regular todavía estaría dormida en casa, al mirar de nuevo a nifty tuve que inventar una mentira.
-Bueno ya sabes, no quería llegar tan tarde como de costumbre asi que dormi temprano y tú acaso no duermes, siempre te veo aqui...
Nifty.-Bueno llego temprano por qué el lugar queda como un chiquero y tengo que limpiarlo antes de que lleguen los clientes.
Nifty se retira del cuarto cerrando la puerta, pasando solo 15 minutos me recoste en una banca y cerré por un momento los ojos ,estaba muy cansada mi vida se desplomó en un instante estaba intentando pensar en cuál sería mi nuevo movimiento a dónde irme, un lugar que estuviera cerca del trabajo pero también lejos de él era complicado para mí el edificio del señor moxxie era perfecto !por qué tenía que ocurrir esa tragedia!?
Charlie.-Vaggie estás bien?
Abrí mis ojos y observé que charlie estaba ahí enfrente mío mi corazón de nuevo comenzo a palpitar mi rápido hacíendo que me levantara.
-Si estoy bien por qué
preguntas.Charlie.-Bueno es que te veías preocupada por algo, te encuentras bien?
No podía contarle a charlie de mi situación apesar de que era mi mejor amiga no podía decirle, esto tenía que resolverlo por mi misma.
-Si estoy bien solo que no dormí lo suficiente, pero me encuentro bien muy bien.
Charlie solo me observaba confundida y preocupada pero no dijo nada al respecto y puso sus cosas en el casillero.Charlie.-Bien si dices que no tienes nada, no tienes nada.
Era la hora de trabajar comenzamos atendiendo a los clientes, sirviendo su platillo favorito y el vino más fino siendo blanco o tinto que podía haber en el restaurante, aunque no estaba acostumbrada sin las mallas iba todo bien no tenía dificultades para moverme y con el dinero que ganaría en la quincena tal vez tenía la oportunidad de comprarlas, descanse mis piernas unos momentos mientras que charlie atendia a los demás; escuché el timbre que siempre indicaba cuando el descanso terminaba y el otro grupo comenzaba a trabajar pero solo éramos charlie y yo antes éramos tres hasta que isabella decidió abandonarnos por otro trabajo y fui a atender a los clientes en cada mesa que estaba registrada en mi agenda cuando llegue hasta la última mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...