Capítulo 14.
Una visita inesperada.
Despues de la segunda semana que pasamos el señor canela y yo, cada vez tratamos de estar un poco en comunicación aunque tuvo que ser así por mi fuerte herida, aun que claro manteniendo mi distancia.
Charlie.-Buenos días vaggie, espero y allás dormido bien.
.-Por supuesto que lo hice, lamento preocuparte tanto durante toda esta semana, es que como sabrás me pego un fuerte resfriado que ni yo podía controlar.
Charlie.-Si, no te preocupes por ello, se que no me esconderias nada y si así fuera me lo dirías inmediatamente.
Me sorprendieron esas palabras de charlie, será que realmente se molesto, pero si le mande un comunicado y la llame durante mi reposo.... O es que acaso ella esta comenzando a dudar de mi??
Charlie.-Buenos días nifty como va la limpieza hasta ahora?
Nifty.-Bueno nada es comparado con lo que me encuentro en el local de la señora mimzy, una noche me encontré una pequeña bolsa llena de algo blanco dentro, estaba muy pegostioso.
Charlie y yo nos incomodamos por las palabras de nifty haciendo que nos asqueara todo lo que decía,charlie gentilmente se acerca a nifty para darle la mala noticia de todas.
Charlie.-Emmm.. Nifty como te explico esto, emmmm... Eso, eso querida no era una bolsa misteriosa, eso era.... Vaggie dícelo tu.
.-Queee!! Y por qué yoo!!
Charlie.-Las dos sabemos que tu eres más sincera con las personas y tu no te guardas nada, eres como un ser sin sentimientos.
.-Pero... Eso no..
De pronto nifty nos interrumpe a las dos.
Nifty.-Vaya entonces si saben captar las indirectas, yo ya sabía que era un condón usado lleno de semen.
Las dos nos quedamos sin palabras al enterarnos de tal acto por parte de nifty.
.-Chingadooo!! Nifty, es lo más asqueroso que eh escuchado de ti, y como por que tuviste que dar una indirecta así?
Nifty.-Bueno al saber de su inocencia, no tuve más remedio que dar indirectas hacia todo lo que decía.
Charlie.-Y que hiciste con ese condon usado?
Nifty.-Bueno solo lo recogi y lo bote a la basura, además no es la primera vez que limpio algo como eso, incluso tuve que llevar a antony a su departamento.
.-Y ese quien es? Es acaso tu novio?
Nifty.-No trates de sacarme la risa vaggie, claro que no, el es alguien fundamental en el local y si le pasa algo grave mimzy nos mata.
Charlie.-Y por qué es eso?
Nifty.-Oh, es que el.... lo olvidé no puedo decirle nada al enemigo sobre esto, lo siento chicas pero hasta aquí el interrogatorio.
Charlie.-Espera que!? El enemigo.
.-Entonces la señora mimzy nos tomó como el enemigo, ja ahora veo por que dejo que nifty trabajará aquí.
Charlie.-Crees que debemos decirle al Señor husk.
.-No, si hacemos eso, ella sospechara, hay que hacerlo con mayor discreción.
Charlie.-Pero que es lo que tenemos que hacer nosotras, no tenemos nada para atraer a la gente, solo tenemos las bebidas y la comida y eso es todo.
.-No olvides la lujosa arquitectura que tiene el lugar.
Charlie.-Eso es cierto, tal vez podemos hacer una fiesta de baile, tal vez y así la gente le llame la atención.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...