La Venganza Del Espíritu Agatha

249 24 4
                                    

Capitulo 24.

                    El plan.

.-Sabes, en un largo lapso de tiempo siempre pensaba en como afrontaría mi infancia, pensaba en quererme quitar la vida con solo diez años de edad puedes imaginar eso? Un niño pequeño pensando en suicidarse? es algo patético al igual que cierto.

.-Mmmmm....

.-Dime tú.... cómo enfrentarías  infinidad de golpes,maltratos psicológicos y humillaciones por parte del ser en la cual amaste tanto?

.-Mmmmm...

.-Olvida lo que dije, que le parece si mejor lo averigua usted mismo? Señor walker....

Sr.Walker.-Mmmnommm...

(Se acerca con cuchillo en mano).

.....!!!(Algo no está bien) Al perecer tenemos que posponer nuestra pequeña reunión.

(Sonido de pasos caminando hacia la puerta del sótano)

.-Al parecer fue mi imaginación.... (hecha un vistazo a su ropa) vaya que sucio me encuentro tendre que lavarme, pero antes..... Cerrare con llave la puerta.

(Cierra con llave y se dirige al baño)

No hay nada mejor que un pequeño aromatizante para bajar la tensión o eso pensaria si no fuera por la señorita vaggie, acaso ella se habrá dado cuenta? No puede ser, es demasiado ingenua para hacerlo pero si eso es el caso tendré que vigilarla con más cuidado.....

(Termina su baño y se dirige hasta su habitación con una toalla puesta hasta la cintura).

Tal parece que no a despertado
aun.

(Diez minutos después)

Tarde de arreglarme en diez minutos y aún no a salido de su habitación??

.-Señorita vaggie esta despierta?

                          ........

Acaso me está ignorando!? O realmente sigue dormida?...... Ya eh esperado lo suficiente así que me iré abajo a prepararme algo de cenar.

(Trienta minutos después)

Es increíble que no haya bajado ni siquiera para comer..no quiero pensar en que este tramando algo, fingire estar dormido solo unos minutos.

(Vaggie sale de su habitación y baja por las escaleras)

Lo que pensaba....esta mujer realmente es molesta.

(Baja también por las escaleras con silencio y toma su mano antes de abrir la puerta).

.-Veo que su curiosidad es más grande de lo que pensaba señorita vaggie.

Vaggie.-QUE CARAJOS!!!!? No sé supone que usted estaba dormido?

.-Al parecer creo que le falta mucho para ser muy silenciosa señorita vaggie.

Vaggie.-Que fue exactamente lo que me delató?

.-Digamos que su impaciencia y el ruido incesante de las escaleras...

Vaggie.-Aun si ese fuera el motivo usted ya estaría dormido.

(Que acaso está discusión no tendra fin?)

Aunque convencerla no fue fácil, por fin decidió subir a su recamara a dormir y dejar de hacer sus preguntas insoportables.

.-Realmente que esta mujer es insoportable aunque....( Mira de arriba hacia abajo su cuerpo). En que estoy pensando, está mujer con uno que la toque sale herido.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora