La Venganza Del Espíritu Aghata

266 32 2
                                    

Capítulo 16.

            El Comienzo.

Admito que siempre me pasaban cosas desafortunadas en mi vida pero esto, esto ya ah llegado a otro nivel, terminar de ducharme, tomar mi ropa, salir del cuarto de baño, resvalar y caer en los brazos del señor alastor, esto definitivamente no es algo que planeas en tu vida o tal vez si?.

La tensión domino por completo el lugar estaba muy apenada por lo que estaba ocurriendo ante mis ojos, me levante lo más rápido que pude corriendo a mi habitación, cerré la puerta con seguro mientras mi cara se tornaba colorada por el momento.

.-Como puede ser tan estúpida, como fue que paso todo esto?

Que pensara el señor alastor de mi? Pensara que soy una cualquiera y me echará de la casa, hay no, no puedo darme el lujo de que pase eso,que puedo hacer.

En ese momento pude escuchar los pasos del señor alastor dirigiéndose a la cocina, eran pasos muy largos más de lo normal, esto es realmente avergonzante trate de vestirme pero mis nervios eran muy altos y mis pensamientos me dominaban, tomé mis pantis y mi brasier que estaban en el closet, tomé un vestido de color azul claro de manga corta y pomposo algo fuera de mi gusto pero charlie me lo regalo por mi cumpleaños y ya no tenia ropa limpia así que me lo puse, tome mis zapatos y me preparaba para enfrentar lo que hace unos momentos pasó con el señor alastor, tomé un largo respiro y salí de la habitación dirigiéndome al comedor, pude ver que el señor alastor ya estaba sirviendo los platos y tenía a su lado un jugo de naranja, con solo verlo de espalda me temblaba el cuerpo.

Alastor.-Me pregunto si solo se quedara ahí observando o tomará asiento señorita vaggie?

Me tomo por sorpresa que notará mi presencia.

.-Como noto mi.... ?

Alastor.-Oh, por favor querida es muy notorio cuando alguien baja por las escaleras o abre la puerta (dijo, sirviendo el plato en la mesa).

.-Si claro, creo que eso es un tanto obvio.

No podía mirarlo a los ojos, me daba tanta vergüenza que podría morir, comencé a comer, sin duda era delicioso el huevo revuelto con unos pequeños tomates, arroz y un pedazo de cerdo ahumado, podía sentir la parte crujiente del cerdo, era incómodo a pesar de disfrutar mi cena, me pregunto si el se sentirá igual que yo? acaso nos quedaremos en silencio toda la noche?, como puede estar tan calmado? No quiere hablar sobre lo que pasó? Es que acaso fui la unica que le da importancia este asunto?!!

Alastor.-Si no le importa señorita vaggie, puede dejar de mirarme de manera ansiosa?

.-Perdón?

Alastor.-Dejeme decirle que me incomoda la manera en la que me mira.

.-Oh! Lo siento.

Alastor.-Hay algo que quiera decirme?

.-No, estoy bien.

Alastor.-No, está bien soy todo oídos para usted, dígame que le sucede?

.-No se preocupe estoy bien.

Alastor.-Esta claro que no se encuentra bien, se ve un poco tensa, le incomoda mi pesencia?

.-No! no es nada de eso señor alastor, no se preocupe.

Alastor.-..... En ese caso no creo que sea importante hablar lo que sucedio esta noche cierto.

Levante la mirada sorprendida en lo que dijo, realmente quería hablar sobre eso, quería hablar de ese asunto, pero las palabras no salían de mi boca, por que razón?

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora