La Venganza Del Espíritu De Agatha

475 45 1
                                    

Capitulo 3
               Tu otra vez
Desperte de golpe y estaba amaneciendo, me levanté rápidamente para verificar la hora,era extraño.
-Las siete de la mañana?
Particularmente no me levanto a esa hora siempre esperaba a que el locutor de radio hablase sobre el clima o sonará la música pero
no le di mucha importancia y me quedé despierta,camino a la cocina pera preparar mi desayuno haciendo un pan con mantequilla y huevos fritos, me dirijo a la mesa con el plato en la mano saco mi bebida de la nevera que era un jugo de naranja y es ahí donde comienza el locutor hablando del clima de hoy.
Locutor.-Muy buenos días! mis queridos compatriotas,el día de hoy tendremos un clima sumamente nublado con altas posibilidades de lluvia espero y todos los que salgan traigan con ustedes un paraguas en mano, también quiero recordarles que sean cuidadosos las personas que piensan conducir,no queremos que salga una persona lastimada Ja ja!!
-*Así que.... posiblemente llueva?* En eso se escucha un trueno seguido que ocasionaba el rayo,me levanto de la mesa para dirigirme a mi habitación y cambiarme,me pongo la camisa de manga larga,y el uniforme con las mayas y los zapatos junto con un abrigo encima, tomo mi paraguas justo en la entrada y cierro la puerta bajo llave.
-Esta vez no me quiero arriesgar a que pase lo mismo.
Me alejo de la puerta hasta llegar al ascensor ya que tenia tiempo de sobra para llegar al trabajo,espere varios segundos hasta que porfin cedió al segundo piso, entre y presione el botón que daba al piso principal,llegando ahí me encuentro con el señor moxxie.
Moxxie.-Muy buenos días vaggie!
-Buenos días señor moxxie.
El señor moxxie era de estatura baja con ojos un poco pequeños color negros y un cabello color blanco grisoso, apesar de su económia el señor moxxie era muy refinado y con gran gusto de ropa,con zapatos de marca y una educación muy formal.
Moxxie.-Perdona mi intervención vaggie pero no crees que es muy temprano para tu trabajo?
-Si lo sé,pero no quería llegar tarde otra vez.
Moxxie.-Si lo entiendo,bueno que tengas un maravilloso día!, dice levantando su brazo y sacudiendo su mano.

Camino hasta llegar al incómodo Bourbon Street dónde se encontraba mi trabajo pasando justo de lado de TheLittleMimzyPlace que tenía un letrero gigante con una mujer en pose con su nombre de color rosa. Al llegar;dejo mi saco en el perchero de la entrada y mi paraguas,camino con dirección al cuarto de empleados y veo a una chica alta y delgada con el cabello rubio frente a los casilleros.
-Hola charlie.
Charlie.-Hola vaggie, buenos días.
-oye lamento mucho lo que pasó ayer...yo-.
Charlie.-No necesitas disculparte,tu eres así además el señor husk dijo que nos presentará a alguien importante.
-¿Importante?
Charlie.- Si yo también me sorprendi igual que tú.

Terminamos de arreglarnos y   nos dirigimos hacia el salón principal,al llegar se encontraba el señor husk con otra persona era alta y muy delgada.
Charlie.-No puede ser, es...
-que pasa?
Gire y era el mismo hombre de aquella noche.
-QUE ESTA HACIENDO EL AQUÍ!!? Dirigiendome con el señor husk.
Husk.-Enserio tienes que gritar cuando algo te sorprende?
-Jefe discúlpeme pero que está haciendo ese hombre aquí?, Acaso vino hacer una advertencia por qué si es así yo-
Husk.-Tranquila vaggie, guarda esas energías para algo que realmente sea necesaria.
Charlie.-Disculpe señor husk pero el que hace aquí?
Husk.- A si, chicas el es la persona que quiera presentarles.
Charlie y yo solo nos quedamos viendo una a la otra confundidas.
Husk.-Les presento al señor alastor un compañero que conocí en mi antiguo trabajo.
Alastor.-Es un placer conocerlas queridas,Saluda acediendo con al cabeza.
-Espere que!? ¿Que significa todo esto señor? No entiendo por qué la presentación inesesaria.
Husk.-Como sea,el es un invitado especial, así que tienen que atenderlo muy bien de acuerdo.
Charlie.-Si señor,vaggie?
-Si como sea..... Suspiré y me fui del lugar descontenta.
Llegué a la taberna hasta que llegara los primeros clientes.
-Uh quien es ese hombre?
-Mmmh? Oh nifty eres tú, no es nadie solo un idiota que se cree importante.
Nifty.-Mmmm,se ve que es un tipo interesante.
- Je, conquistalo tal vez y así dejas de ser una mujer del aseo...
Alastor.-Eso suena un poco ofensivo no lo crees querida?
Rápidamente giro al ver qué se encontraba detrás mío, hacercandose más a mi rostro mirándome fijamente a los ojos.

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora