Capitulo 17.
Manos a la obra.Silencio, oscuridad, soledad y miedo, son cuatro cosas que no te gustaría vivir en tu propio sueño y más cuando una de ellas es tu mayor temor.
Alastor.-Buenos días señorita vaggie, es un hermoso día.(dijo abriendo las cortinas).
.-No creo que despertar con usted sea un momento de felicidad.
Alastor.-Me alegra que su ánimo se mantenga latente, aunque su mirada de desprecio digan otra cosa.
.-ho! En ese caso lamento informarle que esta será la cara que verá en las mañanas.
Alastor.-Espero ya estar acostumbrado para esos momentos, alistece que el desayuno está listo.
.-(Por qué estará de buen humor?) preguntándome mientras caminaba tarareando con su enorme sonrisa.
Me aliste como siempre para mi trabajo y baje por las escaleras hasta el comedor donde estaría el almuerzo servido, delicioso,..... unos delicioso panqueques y olor a café.
Al terminar de apreciar el olor a café y los panqueques recién hechos pude ver en la mesa periódico del día, como se acostumbra los martes.
.-Al parecer le gusta recolectar el periódico en la mañanas.
Alastor.-Bueno uno siempre debe estar informado sobre lo que pasará en el día, además es algo que tengo que decir el día de hoy por lo que tengo que llevarlo de memoria.
.-Y es que acaso no se cansa de tener que dar información falsa a la gente?
Alastor.-No creo que todo lo que diga el periódico sea falso.
.-Por favor solo los tontos se creen en lo que pasa alrededor de los demás a quien le importa?
Alastor.-Que acaso usted no le teme al destripador?
.-Como dijo?
Alastor.-Es que no sabe sobre ese asesino?
.-Eh escuchado sobre el, pero son simples rumores, tal vez sean publicidad falsa de la gente de arriba de Luisiana.
Alastor.-Entonces usted cree que ellos, solo fingen la muerte de las personas?
.-Mmmmm...no es tanto así mi sospecha pero si, algo así.
Alastor.-Esta noche atacó a alguien muy conocida por una gran colega como Mimzy.
.-Querra decir " su " colega.
Sin saber de quien se trataba en el periódico, no quería indagar sobre aquella sospechosa persona, pero mi curiosidad me mataba, con solo oír poder por el nombre de la víctima me ponía los pelos de punta, terminé de almorzar y me fui de la cabaña del señor alastor dirigiéndome a mi trabajo donde se encontraba Charlie y el señor husk y también en ocasiones nifty.
Caminar por los mismos lugares de siempre en las calles no es nada del otro mundo pero si cuando te das cuenta que cada uno de ellos tuvo sangre de personas inocentes hace cuatro años atrás, incluso hasta el día de hoy, de ver como aún los policías investigaban lo sucedido en el bar de joy's, seguí mi camino y me aleje lo más que pude llegando al restaurante.
Charlie.-Vaggie! Como estas, estás bien?
.-Si yo, acabo de ver el bar del señor joy.
Charlie.-Si es horrible, y pensar que esta vez el destripador ataca otra vez.
Husk.-Shhhhh...quieres bajar la voz, no queremos que los demás te escuchen.
.-Mire nada más, señor usted también le teme a ese ser inexistente del que todo el mundo habla?
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...