Capítulo 15.
Secretos y sorpresas.
El señor husk no tenía respuesta alguna.
Mimzy.-Y bien?.....
Seguíamos en suspenso, queríamos ayudar pero al parecer eso no le gustaría nada al señor husk.
Mimzy.-De acuerdo husk, no necesitas darme la respuesta en este momento, pero no creas que te vas a librar tan fácil, esperaré tres días y es todo lo que te ofrezco.
Husk.-Tres dias!? Es que acaso estas loca!?
Mimzy.-Parece que olvidaste por completo como soy mi querido husky.
Pude ver como el señor husk frunzo el ceño por el sobre nombre.
Alastor.-Bueno mi querido husk yo también me retiro, tengo unos asuntos pendientes con la estación de radio y como no! pasar por el bar de mimzy, hasta luego.
Husk.-Tu engendro del mal, no iras a ningún maldito lado!!! (dijo asotando la puerta)
Alastor.-Parece que te estás excediendo mi querido amigo.
Husk.-Tu maldito traidor me acompañaras a mi oficina y de ahí no iras a ningún otro lado.
Alastor.-Como dije husk, tengo planes que hacer.
Husk.-Claro que me puedo imaginar cuales son tus estúpidos planes.
Alastor.-Debo aceptar que no me gusta la forma en la que te encuentras.
Husk.-Creeme que puedo hacer qué tus malditos secretos sean revelados aquí y ahora.
Alastor.-...... Te sigo.
El señor husk y el señor alastor parecían caminar rumbo a la oficina, me llamo mucho la atención pero charlie me detuvo con sus preguntas.
Charlie.-¿De qué crees que hablen?
.-Yo no lo sé.
Charlie.-El señor husk se encontraba muy molesto.
.-Claro que si, vino su rival por supuesto que se iba a enojar.
Charlie.-En realidad crees que ella sea la dueña de ese lugar?
.-Eso también lo dudo yo.
Charlie.-Definitivamente esto ya me preocupa vaggie.
.-Tranquila estoy segura que el señor husk tendrá un plan o alguna idea para salvar nuestro negocio.
Charlie.-Ese maldito hombre como se atreve hacer eso cuando el señor husk cumplió con toda sus deudas.
Nifty.-Pues en realidad no.
.-Cómo dices?
Nifty.-El Señor husk lo gastaba en alcohol.
.-COMO DICES!!!!?
Charlie.-Dios mio, esto es lo que faltaba.
.-Ese maldito ebrio compraba alcohol barato para el mism.....
Lo voy a matar.Charlie.-Vamos vaggie respira, no puedes matar a la única persona que nos puede sacar de este lío.
.-Eso termino desde este momento!!
Charlie.-Vaggie!! No espera!!
.-Y por qué debía de hacerlo.
Charlie.-Piensalo bien, que es lo que ganarías si vas con el señor husk.
.-Pues lo haría entrar en razón y reclamarle sobre los gastos.
Charlie.-Y de que serviría eso?
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...