Capitulo 5.
El comienzo parte dos.
El ruido de las sirenas, dos personas que murmuraban, mi cuerpo dormido y mi conciencia desviada me llevo a la conclusión. En qué morí en el accidente y que la paz estaría de mi lado. Bueno al menos eso creí..... Escuche el ruido de la tetera dando aviso de que el agua estaba lista para ser servida, de pronto alcance a oler el café que me daba ese gusto de despertar en las mañanas, nunca faltaba el olor a café del vecino de a lado el señor Dante siempre daba ese gustoso aroma a mi puerta antes de ir al trabajo aunque era raro, el señor Dante nunca silvaba al caminar siempre iba serio y bajaba a las escaleras dando el eco del corredor.
Abrí mis ojos y me levanté rápido de la cama haciendo que mi cabeza diera vueltas y mi vista se desviará, cuando por fin pude tomar conciencia mire el lugar en la que me encontraba, no era un hospital ni tampoco un alojamiento en la casa de charlie pensé que tal vez el señor husk se percatara por lo sucedido pero no parecía la oficina del jefe.-¿En dónde estoy? Observé detenidamente el sitio en la que estaba, tenía un cuadro de pintura marcando el campo y un peinador que parecía viejo, era más grande que el mio y un closet que ocupaba toda la parte superior derecha del cuarto era inmenso quedandome facinada, el colchón era blando y duro a la vez con una sábana color azul y un cobertor café con puntas blancas parecía tejida a mano era muy bonito, todo estaba muy limpio y ordenado; demasiado limpio diría yo al parecer está persona era exigente con la limpieza y el orden ya que también se encontraba toda mi ropa limpia y doblada perfectamente en el lugar.
Lo que viví no fue un sueño fue real.(Flashback)......
Todo paso realmente, el edificio, mis cosas, mi ropa, mi hogar fue destruido no tenía nada solo lo poco que pude rescatar.
-Que es lo que voy hacer ahora.....
Cerré mis ojos y me abrace a mi misma ni siquiera sabía en dónde estaba o que intenciones tenía está persona conmigo pero no me iba a quedar a averiguarlo, tome mis cosas en una maleta que se encontraba arriba del closet y me puse los zapatos acomode todo y abrí un poco la puerta observando si no se encontraba alguien ahí salí por completo dirigiendome a la salida pasando por un pequeño corredor bajando las escaleras dando directo a la sala mire de re ojo pero no estaba nadie es como si la casa se encontrara sola sin que nadie lo avitara,seguí caminando hasta llegar a la puerta principal de la casa hasta que escucho una voz muy familiar.-Oh parece que nuestra pequeña invitada despierto.
Gire y era el! Ese maldito asqueroso putrefacto viviente!
-Creo que no te enseñaron muy buenos modales no es así, Querida. (paso).ALASTOR!
Alastor.-Me parece que tendré que enseñarte como tienes que ser agradecida con alguien que te salvó la vida.(paso).
Quedó cerca de mi cara mostrando su asquerosa sonrisa.
-ALEJESE!! Si da un paso más juro que no tendré piedad de usted, le quedó claro.
Sonrió levantando la cabeza para mirarme.
Alastor.-Debo admitir que ese temperamento tuyo me gusta querida, pero lastimosamente tú lindo encantó se esfuma algo que nunca le queda a una mujer.
-Y a usted que le importa lo que me queda bien o no.
Alastor.-Tienes razón pero, a considerado su bien estar.
-Que?
De pronto mis piernas comenzaron a temblar hasta caer al suelo.
-Maldito!, que fue lo que me hiciste!?
Alastor.-Disculpa? Es la reacción que provocó la explosión del edificio querida.
-Que ha dicho?
El sonrió de manera burlona girando hacia mi.
Alastor.-Lastimosamente tus pies recibieron el peso de tu cuerpo dejando que se adormecieran lastimando también tu tobillo y a su vez dejando esas quemaduras en tu cuerpo, es increíble que sigas con vida o con partes del cuerpo intactos.
-Para usted tener un tobillo lastimado es considerado victoria?
Alastor.-A si es y creo que la mayoría del mundo que le pasara eso quisiera tener la suerte que usted tiene, ahora sí no me equivoco usted estaba apunto de irse no es así?
-Y que si es así? A qué le teme?
Alastor.-Yo no le temo a nada querida... simplemente me da la curiosidad de saber que es lo que hará ya que, si lo pensamos detenidamente usted ya no tiene un lugar en la cual llamar hogar y además creo suponer que no tiene idea de dónde es la dirección de su amiga no es así? Señorita vaggie? En pocas palabras sería entretenido ver cómo su vida se desploma en un instante.Que le pasa a este sujeto? Acaso está loco? Entretenerse, burlarse de mí vida?
-Lamento informarle señor canela que no será fácil verme desplomada y menos tratándose de un hombre como usted.
En eso el señor canela lanza una inmensa carcajada haciendo que se hiciera un eco en el salón.
Alastor.-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Realmente eres muy graciosa querida uufff... hace mucho que nadie me sacaba una carcajada asi, incluyendo además que eres buena haciendo sobre nombres.
-(No puede ser, por error mencioné el apodo que yo le decía en mis pensamientos).
-En fin!,acaso usted cree que no sobrevivire,pero se equivoca e sobrevivido a cosas peores que está,dije agachando la cabeza.
Alastor.-Puede ser pero si quiere mi punto de vista yo me quedaría, solo es un decir.
-Ja! Ni loca pensaría alojarme en un lugar como este y más con una persona como usted. Me levanté del suelo y tome la maleta.
-No se le ocurra seguirme. Abrí la puerta y me fui del lugar, pude ver qué este hombre vivía lejos de la cuidad lo cual para mí era una desventaja, suspiré y comencé a caminar dónde se encontraba un caminito por la tierra;llegué a la carretera dando al rumbo de la cuidad de Luisiana en Nuevo Orleans. Llegando al sitio que era mi hogar estaba todo polvoriento y lleno de nejo.
-Que voy hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...