La Venganza Del Espíritu Agatha

270 23 7
                                    

Capitulo 22.

                    La pesadilla en persona.

La atrocidad de mi vida no podia ser peor, hacer que el señor alastor me viera llorar en mi  desesperación era algo desconcertante pero no podia hacer algo más, estaba desesperada por que alguien me salvara hasta que me encontre con el ¿podia ser peor? No lo se pero algo era seguro y era que no queria que ese hombre que herede de su sangre me encontrará asi que tuve que ir con el señor alastor hasta la sala de empleados y esperar hasta que se fuera.

Pensaba que el no me ayudaria pero estaba con el, enserio que este hombre no lo entiendo, jamas pense que me extenderia una mano hasta que puso su mano en mi cabeza frotandola diciendo que todo iba a estar bien, me senti mas tranquila al escuchar eso que solo pude asentir con la cabeza sacando mis lagrimas.

Pero antes que sucediera eso el me preguntó mi relación con ese hombre, era realmente necesario decirselo? Aunque entiendo su pregunta ya que no le gustaria tener problemas con ese hombre solo por mi..... Solo me quede callada y no dije ni una sola palabra era algo raro el no me presionó para hablar sobre eso ni siquiera lo intento solo volvio a evitar el tema al punto de decir algo que sacó toda mi desconfianza en el.

.-Tal parece que no quiere que otras personas la vean llorar de esa forma.

Es exactamente como me sentia, de alguna forma el podia leer mi mente, como es posible que una persona que no tiene absolutamente nada de sentimientos supiera de mis pensamientos estaba apunto de agradecerle y abrazarlo sentir un calor masculino que me protegiera de todo mal hasta que el señor alastor hablo.

Alastor.-Ahi esta! No se me mueva o si no nos encontrará.

Solo me empujó hasta atrás sin que me pudiera ver ese horrible hombre realmente no lo podia creer enserio el....el......

Alastor.-De acuerdo escuche me voy a dirigir a la oficina de husk, hasta entonces solo espere en este lugar y pase lo que pase no se mueva, vendre lo mas pronto posible por usted.

Solo vi que se alejaba mas de mi, queria decir unas palabras estaba confundida, no sabia lo que el estaba planeando exactamente no puedo quedarme solo aqui sin hacer nada que acaso no lo entiende? No me deje sola, no quiero estar sola, señor alastor.

Mimzy.- Alastor!

Es la señora mimzy!?

Mimzy.-Crei que estabas arriba en la oficina,vaya  forma de esperarme querido, ahora solo queda tener que dejar cosas en claro arriba vamos! husk de seguro nos esta esperando.

No puedo creer que se fuera y con esa mujer.... espera? En que estoy pensando? Por qué de pronto un enojo se apodera de mi con la señora mimzy? Ni de broma estare celosa de ella, ni mas faltaba, pero y si es asi..... Entonces yo, no vaggie reaccióna tu no tienes atracción por un hombre no puedes! Siempre tuve atracción por mujeres y una de ellas es tu mejor amiga la que te enamoraste, esto no puede ser.....yo me jure a mi misma que nunca estaría enamorada de un hombre...  Pero el.... El es tan..... Solo pude verlo alejandose de mi con una mujer a lado suyo por que.....me deja sola?...

Charlie.-Vaggie! Te encuentras bien?

.-Eh?

Charlie.-Estas bien? Te veo muy desorientada.

.-Estoy bien, no te preocupes.

Charlie.-Que fue lo que le paso al vestido!??

.-(Olvide por completo el vestido).

Charlie.-No me digas que ese hombre volvio!??

No... Por mi que lo sepan todo el mundo pero Charlie no....

La Venganza Del Espíritu Agatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora