Capitulo 23.
Mi Horrible Pasado.
Después de la incomda noche que pase en ese baile, llegamos hasta la recidencia de charlie, era una casa para nada llamativa, con las grietas ocultas por pequeñas flores que charlie le ponia encima para no verse tan mal o eso me decia ella cuando la conocí.
Charlie.-Le agradezco señor Alastor.
Alastor.-No debe de agradecerme nada señorita charlie siempre estoy feliz de llevarlas a ustedes sanas y salvas.
.-(Mentiroso).
Charlie.-De cualquier forma, me gustaría invitarlo a usted a una taza de té si le parece bien?
Escuche bien? Acaso charlie dijo algo sobre invitarlo a un té?
Alastor.-Por supuesto, cuando el tiempo me lo permita.
Charlie.-Tu también estas invitada vaggie.
.-Si gracias charlie.....
Charlie.-Bueno que descansen.
Esperamos hasta que charlie entrara a su casa para poder irnos hasta que dio una última despedida y entro a su casa.
Alastor.-Bien es hora de irnos..
No podia creer lo que acababa de escuchar como se le ocurre a Charlie invitarlo a el a su hogar? Digo no es que sea algo malo invitar a alguien pero por que el? Con solo verlo fingir su carácter con la gente me molesta
Y sobre todo por que se esmera tanto en seguir fingiendo que es lo que gana con eso?...... Ah basta no gano nada en pensar eso, solo gasta mi energía espero estar mejor cuando lleguemos..... Espera!? En primer lugar por que sigue acogiendome en su hogar? No se supone que me estaria echando ya? Por que no lo ah hecho? Cual es el motivo?Alastor.-Le sucede algo señorita vaggie?
.-Digamos que estoy en una lucha de preguntas que llegan sin respuesta alguna y que al parecer no tienen ningun sentido.
Alastor.-Y puedo saber cuales son esas preguntas?
.-Por que usted me acogió en su hogar?
Alastor.-Digamos que durante el incendio queria dar mi ayuda para salvar algunas personas pero su rostro se me hizo conocido asi que no tuve mas remedio que llevarla a mi casa.
.-(Que diablos?) Entonces fue un acto de comunitaria?
Alastor.-Si usted lo quiere ver asi...
.-(Esto no tiene sentido..presiento que el tenia algo mas planeado).
Llegamos a la casa y abri la puerta con llave y subi a las escaleras.
Alastor.-No gusta algo de almorzar?
.-No gracias, ire a tomar una siesta (Bostezo).
Pase a mi cuarto hasta recostarme a la cama dejandome el vestido puesto, estaba completamente agotada tanto que solo queria dormir profundamente, asi que poco a poco cerraba mis ojos hasta quedar dormida y no ver nada mas que negro, hasta que pude ver reflejandose la casa de mis padres incendiandose, solo escuchando a las personas mayores entablando disputa de mi inocencia.
.-Es solo una niña su señoria...
.-Por favor sabemos todos que esa criatura mato a sus propios padres.
.-Como osas decir eso!?
.-No por nada conocemos ese caso de la familia Archivel.
.-Como te atreves a comparar a una niña con tal monstruo!!
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Espíritu Agatha
RandomHello chicos, traigo para los fanáticos del vagastor esta historia "romantica","sagrienta",violenta y traumas psicologicas para todo público y pasarla bien "OJO" si no te gusta el contenido te pido de favor que respetes el gusto de los demás y resp...