"Y siendo joven y sumergido en la locura me enamoré de la melancolía."
-Edgar Allan Poe.
Fecha de publicación: 25/06/2021
Elodie MacQuoid.
8 de octubre de 2018, Alaska.
Eran casi las once de la mañana y nos encontrábamos en los asientos fuera de la cafetería de la universidad.
-Por favor Elodie, tenemos que ir a esa fiesta- me dijo Elena a manera de súplica.
-Apoyo a Elena en esto. Soy humano, tengo necesidades y que mejor lugar que una fiesta para satisfacerlas- agregó Edan a la conversación.-A menos que quieras...
-No tendré sexo contigo Edan.
-Bien, lo intente- responde, levantando las manos en forma de rendición.
Ellos dos eran las únicas personas que me apoyaron después de la muerte de Emilia, mi mejor amiga. Hace un par de meses encontré el cuerpo de Emilia sin vida en su propia habitación, se reportó el caso pero lo cerraron diciendo que fue un suicidio aunque yo sabía que no era así.
-¿Por qué iría a una fiesta con personas que no me agradan?- respondí tratando de volver a poner mi atención en mi helado y papas fritas.
-Porque somos tus amigos y ahí estará Mike.
-Y eso es importante porque...
-Debes ser una buena amiga. Si estuviera el chico que te gusta en un lugar yo te acompañaría.- respondió Elena haciendo un puchero.
-Además, necesitas volver a activar tu vida sexual. Es demasiado triste, ¿Estas en celibato o algo así?- me preguntó Edan siendo tan sincero como siempre.
-Mi vida sexual no es algo que deba interesarte y dos, por favor recuérdenme la razón por la que somos amigos.- fue lo único que pude responder a su comentario.
No me gustaba hablar de cosas privadas con cualquiera y no quisiera que todos supieran que no he tenido sexo con nadie durante un largo tiempo.
Aunque no voy a negar que me gustaría tener un poco de acción, soy una chica universitaria. Mis hormonas están a toda máquina, ¿sí?
-Oye, no es algo de lo que debas avergonzarte. Todos tienen una vida sexual y no es un secreto para nadie así que por favor deja de reprimirte y solo consigue un chico mujer.- regresa el tema Edan.
-A menos que seas Elodie si es algo que debería avergonzarte.- bromea Elena haciéndome reír.
-¡Oye!, no necesito tener sexo con chicos. Estoy muy enfocada en mi misma y a decir verdad me importa muy poco lo que opinen acerca de mi vida íntima.- respondo arrojándole una papa frita en el rostro a Elena.
-Solo nos preocupamos por ti, ¿Qué clase de amigos seriamos si no nos interesara tu vida sexual?- sigue la broma Edan.
-Bien, iremos solo si dejan de hablar sobre mi vida sexual como si no estuviese aquí.- digo finalmente con la intención de dejar ese tema fuera y poder disfrutar los últimos minutos de receso que nos quedan.
-Hecho, aunque trataremos de cambiar eso.- dice Elena dándole un mordisco a su enorme rebanada de pizza.
-¿Qué se pondrán para la fiesta?-Pregunta Elena.
-No lo sé, mi plan era llegar a casa, colocarme mi pijama y comer tanto que tuviera que vomitar después de un maratón de Netflix.
-Dios, eres tan apática MacQuoid. Yo me pondré lo que tenga en mi guardarropa, no necesito más que esto para lucir bien.- dice señalándose el rostro.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Mystery / Thriller"-Me ofreces un soporte y si lo tomo me habré perdido completamente al igual que tú Dewey, ¿no lo entiendes? Habremos olvidado como era estar el uno sin el otro y después de eso ese soporte clínicamente tendrá el nombre de dependencia emocional pero...