Kabuto

1K 156 27
                                    

Ellos caminan hacia el salón, Kakashi los esperaba.

— Así que viniste Sakura, bien, ahora podrán hacer el examen. - Menciona viéndolos finamente.

— ¿Qué quieres decir maestro?. - Pregunta la Haruno.

— La verdad es que este examen se debe presentar con el equipo entero, incluso aunque ustedes sean cuatro y lo normal sean tres. - Explica detenidamente.

— Si les fuese dicho esto tus compañeros te fuesen convencido de aceptar, con ta solo que Sasuke te lo pidiera lo fueses aceptado por tu corazón. - Menciona. - Pero me alegra que estés aquí, que todos en general estén aquí ¡Ahora vayan y logren sus metas!

— ¡Vamos!. - Exclaman emocionados.

Los ánimos se bajan al entrar.

— W-wow. - Tartamudea Naruto con sorpresa.

— ¿Qué es esto?. - Cuestiona Sakura.

— O-oh no. - Menciona ___ con algo de miedo.

El cuarto estaba repleto de muchos estudiantes, niños, adultos y adolescentes. Los miran fijamente.

— "Cuántas personas... Todos se ven muy fuertes". - Piensa Sakura con sorpresa, eran muchísimas personas.

—¡Sasuke mi amor!. - Ino llega y se abalanza sobre Sasuke, lo abraza con fuerza. - Hace tanto que no te veo... Te extrañe demasiado.

— ¡¡Aléjate de él Inocerda!!.- Grita Sakura.

— ¿Eres tu Sakura? Wow, de no ser por tu enorme frente no te notaria. - Ino tenía intenciones de molestarla y lo logró.

— Que molestas.- Shikamaru se hace presente.

Choji come sus papas, ___ se acerca a ellos dos y come papas.

— Los encontré imbéciles. - Llega Kiba con su equipo, sonríe presumido. - Me alegra ver a los nueve novatos juntos probablemente no pases ni el examen Sasuke.

— ¿Muy confiado no Kiba?. - Responde el Uchiha.

— ¡¡Calla Kiba!! Puede que Sasuke no sea el mejor pero ¡yo no perderé ante ti de veras!. - Afirma el Uzumaki con seguridad.

— Pff, igual seré Hokage. - Kiba hace enfadar a Naruto.

— ¿Huelen eso?. - Todos dirijen sus miradas hacia ___, ella huele detenidamente acercándose a Kiba. - Si, huele a perro pulgoso.

Kiba se enfada.

— N-naruto-kun disculpa a Kiba, no quería ofenderte. - Diría Hinata con timidez.

— Deberían calmarse chicos. - Un peliblanco se aparece, los novatos lo miran dudosos. - ¿Ustedes son novatos no? Gritan cómo colegialas muy seguido.

— ¿Quién te crees que eres?. - Cuestiona la Haruno.

— Soy Kabuto, pero en ves de verme girense. - Ellos obedecen, notan como un grupo los mira de forma horrible. - Ellos son la aldea de la lluvia y tienen poca paciencia, todos tienen nervios así que lo mejor es no hacer una escenita. No busco de amenazarlos, me recuerdan a mi yo del pasado.

— ¿Kabuto verdad?. - Sakura se dirige a él, este asiente. - ¿Es tu segunda vez en este examen?.

—No, es la séptima. Este exámenes se da dos veces en el año así que es mi cuarto año. - Explica detenidamente. - Lo bueno de esto es la información que pude obtener en estos años, así que, les compartiré algunos datos novatos.

El poseía unas cartas informativas, ellos se acercan a verlas.

— Aplicó un poco de Chakra y podemos ver información de estos años. - Los datos se muestran.

— ¿Puedes buscar a personas en específico?. - Pregunta Sasuke.

— Si, incluso ustedes salen.

Sasuke lo ve fijamente.

— ¿Y de Rock Lee de la hoja y Gaara de la arena?. - Kabuto muestra las cartas.

Sasuke lo ve con sorpresa, el tipo tenía buena información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke lo ve con sorpresa, el tipo tenía buena información.

—La hoja, arena, lluvia, sonido... Muchos shinobi impresionantes e importantes participarán este año, aunque, la aldea del sonido fue creada el año pasado. Por lo que probablemente no se presenten muchos ninjas, pero del resto serán un montón. - El albino no les da buenas vibras de ningún tipo, solo genera nerviosismo en los pequeños niños.

— Entonces básicamente son un montón de personas superiores a nosotros. - Resume Sakura, y de forma precisa.

— ¡Sip!, como Lee y Gaara, son la elite de los gennin en sus respectivos lugares. - Afirma Kabuto.

— En resumen, estamos perdidos. - Menciona ___, literalmente tiene razón.

— N-no creo que podamos. - Tartamudea Hinata.

—"Esto será más difícil de lo que pensé". - Piensa Naruto con algo de temor, esta prueba los atemorizaba.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora