Nuestro Sensei.

4.8K 458 490
                                    

—___?... ___-Chan?. - Dijo, Naruto estaba tratando de despertar a su pelirroja hermana.

La movía de un lado a otro pero nada funcionaba.

— ___-Chan despierta, llegaremos tarde. - El rubio estaba impaciente.

— Cinco minutos más Naru. - Suplico la pelirroja entre bostezos.

Naruto empezó a sacudirla más rápido.

— ¡____! Sal de la cama!. - Ordenó el rubio.

— ¡No!. - Afirmó la Uzumaki aferrándose a las sabanas.

El Uzumaki menor decidió tomarla de las piernas y tirar hasta que ella se cayera.
____ aferro con fuerza.

— ¡¡Llegaremos tarde!!. - Reprochó el Uzumaki.

— ¡Naruto!. - Grito, la pelirroja había caído al suelo.

El rubio sonrió victorioso.

— Te espero en la cocina. - Con orgullo, el Uzumaki abandono la habitación.

( . . . )

Las horas pasaban.
Los chicos ya habían llegado al salón en donde se encontrarían con su Sensei, más no había rastros de él.

—"¡Arg! En donde está ese viejo" . - Pensó la personalidad interna de Sakura.

___ dejó caer su cuerpo sobre la mesa, no había dormido bien por culpa de los ronquidos de su hermano.
Sasuke permanecía quieto, y algo pensante. Sakura lo observaba con aprecio. Mientras Naruto colocaba un borrador sobre la puerta, para que a la persona que entrará fuera atrapada en su broma.

— Ja! Eso lo enseñara a no llegar tarde. - Menciono el rubio.

— Acaso crees que caerá en una broma tan simple como esa idiota? Es un Jonnin de Elite. - Afirmó El azabache con superioridad.

— No te confíes Sasuke, cualquiera puede caer. - Soltó ___ apoyando a su hermano.

Repentinamente alguien había entrado al salón, un Jonnin de cabello blanco, con gran parte de su cara cubierta. Y justamente cayó en la broma del Uzumaki, a lo que este río a grandes carcajadas.

— Te lo dije. - Afirmó la pelirroja entre risas.

Sasuke suspiró en respuesta.

— ¡Se los dije! Eso le pasa por llegar tarde. - El rubio río gustosamente.

El hombre mayor simplemente se limpió.

— Mi primera impresión de ustedes, es que son una bola de idiotas.- Un aura oscura cubrió a los chicos.

( . . . )

El equipo 7 se dirigió a la azotea, se sentaron en círculo y comenzaron a charlar.

— Bien, preséntese. - Ordenó El albino.

— Digan sus nombres, lo que les gusta e disgusta, y sus metas a alcanzar.

— Podría comenzar usted primero Sensei?. - Indicó Sakura algo nerviosa.

— Yo? Bueno, soy Kakashi Hatake, mis gustos no les interesan ni tampoco mis disgustos... Y no tengo una meta en particular, ni siquiera me lo había planteado. - Respondió el sujeto.

— "Solo nos menciono su nombre". - Pensaron los chicos.

— Ahora sigue... Mmm, la pelirroja. - Indicó el Hatake.

— Primero que nada, buenos días sensei, soy ___ Uzumaki, me gusta dibujar y comer caramelos de menta, amo compartir con mi hermano. Me disgustan las personas que juzgan a alguien antes de conocerlo, ¡y mi sueño para el futuro es convertirme en la mejor Kunoichi, se lo aseguro!. - Afirmó ___ con una sonrisa radiante.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora