Pasan dos días después del primer encuentro con la aldea de la arena, Sasuke es incapaz de olvidar a Gaara. Desea enfrentarse a él y superarlo.
- ¡Buenos días jóvenes!. - Kakashi se despertó con energía y felicidad, su equipo estaba tranquilo, a excepción de Naruto y Sakura. ___ tenía sueño y no tenía ganas de gritarle a Kakashi hoy.
- ¡¡Buenos para usted que no tuvo que esperar!!. - El oír esos gritos decepciona a Sasuke.
- Calma calma, tengo buenas noticias. - Se encontraba en una parte alta, baja y toma un par de documentos. - Los he nominado a los exámenes Chunnin.
-¿¡Eh?!. - Exclaman con sorpresa, no esperaban eso.
- ¿De veras podremos ir?. - Pregunta Naruto con emoción, sus ojos brillan de felicidad.
- ¿Eh?. - Sakura sigue confundida.
Sasuke analiza todo en silencio, ___ talla sus ojos para despertarse soltando un bostezo al finalizar. Kakashi les extiende los documentos.
- Tengan, si quieren participar lleven sus documentos firmados al aula 301 a las 4 pm. - Es interrumpido por Naruto, lo abraza con fuerza.
-¡Gracias Kakashi-Sensei lo quiero mucho!. - Estaba muy feliz.
___ se emociona al ver aquel papel, mientras Kakashi baja a Naruto de sus hombros.
- Sensei... Muchas gracias. - Ella le daría un abrazo, se separa y va con su hermano celebrando felices.
- Bueno, es todo. Cuídense. - Kakashi se va, el equipo se queda para hablar entre todos.
- ¡Estaremos en los exámenes Chunnin, estaremos en los exámenes Chunnin!. - Cantorrean los hermanos, la felicidad que tienen es inmensa.
- Ya callense. - Diría Sasuke, se harta rápido.
- Calla tu, los exámenes son muy importantes te lo aseguro. - Afirma ___ señalando el papel.
- ¡Es cierto de veras! Podremos pelear con gente poderosa. - Responde Naruto apoyando a su hermana, le interesaba luchar contra Kankuro, más al recordar al Gaara su expresión se torna incomoda.
-"Definitivamente lo superare."-Se afirma mentalmente.- "Así estaré cerca y podré ser Hokage..."
El fantasea, Sasuke igual.
- "Será interesante ver a los demás, ¡me haré muy fuerte y seré la mejor!.". - ___ también está muy muy emocionada.
A pesar de eso, noto que Sakura caminaba lento y se apartaba de ello.
-"No... No podré con esto, no soy tan fuerte como ellos. Si voy al examen lo arruinare todo". - Pensaba con tristeza.
___ se acerca a ella.
- Ey, ¿estas bien?. - Le pregunta, toca su hombro para llamar su atención.
Sakura se sorprende, se gira para verla.
- Si, no te preocupes. - Responde de forma inmediata, no busca de molestar a los demás con sus inseguridades.
La mira con duda, presiente algo.
- Puedes confiar en mi si necesitas algo, somos amigas ¿recuerdas?. Te apoyo en lo que sea te lo aseguro. - Afirma, una sonrisa amplia es mostrada.
Ella suspira, la mira algo apenada.
- T-tu... ¿Estas lista para los exámenes?. - Dudaba si preguntar, pero lo hizo.
___ no esperaba esa cuestión.
- ¡Sip! Si quiero ser la mejor Kunoichi debo pasar esto.- Mantiene su sonrisa, extendiendo su puño al aire.
- Ya veo. - Piensa que es la una que tiene dudas.
___ tiene algo de nervios, no sabe que hacer pero trata de reaccionar para ayudarla.
- Pero si no estas lista, esta bien. - La abraza de lado para luego tomarla de los hombros.
- No lo sé ___, no soy tan fuerte como ustedes. - Menciona, se siente mal.
La mira fijamente, aunque Sakura la ve de reojo.
- Sakura, tu eres muy fuerte te lo aseguro. Eres muy inteligente, aprendes muy rápido y eres... ¡Eres increíble!.- Halaga con su típica sonrisa, Sakura se sonroja un poco.
Por un momento se miran fijamente, era extraño. Por lo que se alejan.
- B-bueno ya sabes, es una opinión general. Los demás creen lo mismo. - También se sonrojo un poco por ese momento extraño. - Es normal sentirse así.
- No lo sé, ¿tu te has sentido así?. - Pregunta algo curiosa, Sakura la ve.
- Bueno... - Duda si decirlo.
- Oh vamos, yo te confesé algo. - Haría un puchero, le insiste.
- Por qué tu quisiste, no te insistí. - Se negó, pero extrañamente cambio de opinión.
- A veces los demás dicen que no soy muy femenina y ¿lo soy?, a veces me miro noto que me visto raro. Solo uso ropa holgada. - Alza un poco su chaqueta, era ancha y larga por eso remanga las mangas. - Tu eres mucho más femenina que y yo te querido preguntar algo...
Sakura mira dudosa a su amiga.
- ¿Me darías consejos sobre moda?. - Juega con sus manos con nervios.
Al principio se sorprende, pero sonríe de inmediato.
- ¡Claro que sí ___-Chan! Te mostraré todo. - Toma las manos de ellas juntandola con las suyas.
___ Sonríe en respuesta.
- Aprenderé de ti maestra. - Bromea, la mira. - ¿Sabes que? Ya que tu me ayudaras con eso, yo te ayudaré con los exámenes... ¡Esto será magnífico!.
Ambas se van tomadas de la mano...
ESTÁS LEYENDO
Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»
FanficLos sentimientos siempre son importantes para ti pero... ¿Como puedo explicarte lo que siento? Los personajes presentados no me pertenecen, si no fueron creados por Masashi Kishimoto y el anime fue animado por estudio Pierrot ¡Apoya al Original! ¡G...