La Aldea De Las Olas

3.1K 377 147
                                    

Un nuevo día iniciaba, una nueva misión era encargada para el equipo 7; a temprana hora, los chicos ya se encontraban en la entrada de la aldea:

— ¡Nos fuimos!. - Exclamó Naruto con gran emoción.

— ¿Por qué está tan contento el idiota?. - Cuestionó Tazuna en voz baja.

— Lo escuché viejo metiche. - ___ ya se estaba cansando de las constantes burlas del anciano.

— ¡Es nuestra primera vez saliendo de la aldea! Esto será genial. - Afirmó El Uzumaki.

Tazuna suspiro.

— ¿Enserio me debería sentir seguro con tus babosadas?. - Tazuna desconfiaba de Naruto sin conocer cómo era el.

— ¿Señor podría callarse?, créame qué a nadie le importa lo que usted dice. - Afirmó ___ tratando de mantener la compostura.

Kakashi le dio un tirón de oreja, y le dijo discretamente.

— Tienes que controlarte, recuerda lo que hablamos ___.- Recordó el Hatake con atención.

___ se contuvo de hacer algún comentario, aunque Naruto no hizo lo mismo.

— ¡Que le quede algo bien en claro viejo imbécil!... Soy Uzumaki Naruto, ¡Recuerde bien ese nombre, por que algún día será el nombre del mejor Hokage!

— ¿Hokage? ¿El título más alto de la aldea?... No creo que un mocoso como tu llegue a tal rango.

— ¿¡Sabe que?! Se lo vamos a demostrar... ¡¡Le vamos a demostrar de lo que están hechos los mellizos Uzumaki señor!!. - Dijo la Uzumaki con seguridad.

— ¡El día que sea Hokage iré a verlo y lo presumire hasta que se muera anciano deveras!. - Grito Naruto con seguridad y firmeza.

Tazuna rio.

— No me importa si te conviertes en Hokage o si tu boba hermana hace algo, jamás dejaré de verlos como mocosos. - Afirmó Tazuna.

— ¡Yo jamás retrocedo a mi palabra...! - Naruto se coloco al frente de Tazuna y lo miró con seriedad.

— ¡Por qué ese es mi camino Ninja, se lo aseguro!. - ___ también se acercó y lo vio con firmeza.

Ambos hermanos demostraban confianza y seguridad, estaban dispuestos a continuar su  camino incluso sin el apoyo de su aldea o amigos.
Kakashi sonrió discretamente.

( . . . )

— Entonces si mal no entiendo Sakura-chan, te gusta Sasuke. - ____ y Sakura llevaban hablando un buen rato mientras caminaban.

— Así es, es perfecto... Aún no entiendo el porqué no te gusta. - Cuestionó Sakura.

— Nah, simplemente lo veo como un gran amigo, no sé qué le ven. - Afirmó ____.

— Y ¿nunca te has enamorado de alguien?. - Pregunto Sakura con gran curiosidad.

— No lo sé, bueno me han gustado un par de chicos pero nada mas, te lo aseguro. - Menciono ___.

Sasuke las miraba unos pasos de ellas.

— "Espero que no le haga daño, lo último que quiero es verla herida". - Pensó Sasuke con algo de tristeza.

— Oiga señor Tazuna... - Dijo Sakura atrayendo la atención de los presentes.

— ¿Si?. - Contestó el anciano.

— ¿Usted vive el en la aldea de las Olas verdad?. - Pregunto la Haruno.

— Así es. - Afirmó Tazuna.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora