Rock Lee vs Sasuke, es momento de entrenar.

1.3K 193 62
                                    


Caminando van, tranquilos y charlando, repentinamente una voz conocida llama a un integrante del equipo 7.

— ¡Oye tu el de azul!. - Ellos se giran, le hablaba a Sasuke. - Pelea conmigo justo aquí y ahora.

Era Rock Lee, estaba en un pilar del edificio. Baja tomando una posición cercana al chico.

— Mi nombre es Rock Lee, cuando quieres saber el nombre de alguien debes presentarte primero. Así que... ¿Como te llamas?. - Esta listo para combatir, el no teme a nada.

— Soy Sasuke Uchiha, ya deberías saberlo. -Había una gran tensión entre ambos.

Lee mira a Sasuke directamente a los ojos, su mirada demuestra seguridad.

— Luchemos, voy a probar mis habilidades contigo. Y además... - Su mirar se dirige a Sakura, ella teme.

El le lanza múltiples besos, Sakura esquiva todos los que puede, estuvo cerca de obtener uno. Se golpeó la cabeza fuertemente por esquivarlo.

Mientras ella le reclama a Lee por su acción algo llamaría la atención de la pequeña Uzumaki, un olor particular la impregna.

—"¿Qué será?". - Se pregunta, decide ir por el mientras ellos pelean.

Sigue aquel aroma, en el camino siente como el aura cambia repentinamente, va caminando por los pasillos y nota algo particular. Un par de hombres estaban entrando, reconoce solo a uno. A Sarutobi Asuma

— No te contengas ¿ok?. - Diría el Sarutobi en posición de pelea, sacando sus cuchillas.

— Te digo lo mismo, no te confíes. - Responde aquel tipo desconocido para ___, tenía el cabello de color rosado, su ojo está cubierto y tiene una bufanda que le ata el cuello. El tipo se coloca unos guantes negros, dan la impresión de que son gruesos.

 El tipo se coloca unos guantes negros, dan la impresión de que son gruesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez se ven mutuamente ya listos comienza la pelea, Asuma ataca primero. Es solo una batalla de Taijutsu, para ambos es fácil esquivar sus ataques, Asuma logra dar contra el, en respuesta el otro chico de nombre Masao lo patea para despistarlo, así se aleja.

— ¿Es lo único que tienes Haruno?. - Cuestiona Asuma, ___ se sorprende al escuchar el clan de aquel tipo ya que el clan Haruno no es muy conocido.

Masao ríe levemente.

— No has visto nada Asuma. - Le indica que vayan afuera para poder mostrar más, el lo sigue al igual que ___.

Estando afuera la batalla cambia radicalmente, el taijutsu se intercambia por jutsus un poco más complejo.

— Katon: Haisekishō.- Asuma lanza una técnica difícil pero exitosa, una bola de cenizas se acerca al Haruno. Un chasquido revela una explosión, Asuma busca a Masao con la mirada, no lo nota solo ve a un lince pasar cerca de allí.

— ¿Me extrañaste princesa?. - Su voz resuena detrás de él, no le da tiempo de contratacar.

Lo golpea sin temores en el rostro, Asuma se aparta, el nota que no me hizo daño su último ataque.

— ¿Como escapaste?. - Cuestiona, Masao responde.

— No lo hice. - Algunas llamas seguían en su traje así que las apaga. - Traje trucos nuevos conmigo, me extraña que no los hayas notado.

Asuma observa detenidamente, Masao hace un par de clones. Estos corren directamente hacia el, el Sarutobi patea y elimina algunos hasta dar con uno diferente. Un chasquido de dedos lo hace explotar, antes que Asuma salga herido el lince de antes lo aparta. Lo tenía atrapado, un bomba de humo refleja la presencia del haruno.

— Te dije que no te confiaras. - El lince se aparta, el extiende su mano para ayudar a Asuma. Este acepta y limpia el polvo de su uniforme.

— Haz mejorado mucho, ya no te puedo vencer.- Bromea el Sarutobi, ambos chocan los puños.

Ellos hablan por un momento, ___ observó todo y realmente estaba sorprendida. Ese chico era increíble.
Ella no noto que había alguien detrás de ella.

— No se si te lo han dicho, pero es malo espiar a las personas. - La voz de aquel sujeto le hablaba, ___ se asusta y hasta grita.

Cuando ella se gira lo puede ver bien, era más alto de lo que aparentaba.

— P-perdón n-no fue m-mi intención, te l-lo aseguró. - Tartamudea se pondría nerviosa con su persona.

— No te asustes, sólo no lo hagas de nuevo. Eso es raro. - Indica el, suspira y camina con intenciones de irse.

—"El es grandioso, es muy inteligente y capaz. Sus habilidades son maravillosas."-Pensaría, lo observa. - "No puedo dejar que se vaya, no parece que se quedara aquí mucho tiempo."

Ella se apresura.

— ¡Espere!. - Grita ___ tratando de alcanzarlo.

Masao se detiene.

— ¡Por favor entreneme!. - La propuesta le sorprende, Masao se gira para oírla.

— ¿Por qué quieres que te entrene?. - Pregunta viendola a los ojos, ___ se pone al frente de él y dice.

— Usted tiene habilidades increíbles, es muy inteligente y genial s
e lo aseguro...-Ella aprieta levemente su camisa por los nervios.- Y-yo quiero convertirme en la mejor kunoichi para proteger a mi hermano, y para que la aldea vea nuestro potencial y nos respete.

___ recuerda los malos tratos que ellos sufren, el odio, los golpes. Se entristece pero lo oculta.

— Mi nombre es ___ Uzumaki y, y yo quiero ser su aprendiz. - Levanta la mirada, se muestra decidida.

Masao la mira por un momento, ella le recordaba a alguien que el conoció.

— Me gusta tu determinación. - Halaga el, ___ Sonríe con emoción. - Dime ___, ¿como te va con el control de Chakra?.

— Puedo manejarlo, no soy experta pero me esforzaré para mejorar. - Diría ___ con una sonrisa.

— Eso esta bien, ¿tu eres Genin no?. - ___ asiente en respuesta. - Después del primer examen comenzará tu entrenamiento.

— ¡Que bien!. - Celebra la Uzumaki emocionada.

El sonríe por su reacción.

— Nos vemos hasta entonces ___. - El empieza a caminar, pero antes menciona algo. - Soy Masao Haruno, no lo olvides.

Dicho esto se aleja, mientras camina piensa.

— "Kushina-san, Minato-san, no los defraudare créanme".



Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora