Regresamos a la batalla y nos encontramos con una escena terrible, Sakura había sido tomada por el cabello por la mujer del equipo, ¿como llego a esto? Tras el desmayo de Lee, Haruno comprendió muchas de las técnicas usadas por estos sujetos, pero al ellos ser más fuertes que ella terminaron por apresarla.
—Miren que tenemos por acá, un cabello más lindo que el mio. - La chica la sostenía con fuerza.
—¿Tratas de ser una ninja sexy? Oh niña, en vez de malgastar tu tiempo en esta mierda debiste entrenar cerda. - Una gran carcajada resuena con sus palabras.
Sakura estaba cabizbaja, quería llorar.
—Zaku, mata a ese Sasuke en frente de los ojos de esta putita, le enseñaremos su primera lección. - Ella rie a carcajadas.
—Ohh es una gran idea. - El otro tipo estaba de acuerdo.
—"M-maldicion no puedo permitirlo" - Sakura quería moverse pero ella la ata con más fuerza.
—"Y-yo... Yo aun sigo siendo una carga para ellos, siempre me protegen con todo y yo no pude hacer eso una vez" - Por su desesperación Sakura empieza a llorar, ella aprieta sus puños.
—"Pero esta vez... Esta vez no será así". - La mirada de Haruno cambia radicalmente, se ve decidida.
—Entonces, matemoslo. - Zaku se prepara para matar a Sasuke cuando ve algo que lo sorprende.
Sakura tomo la decisión de cortar lo más importante para ella, su vinculo de dependencia y sumisión... Su larga cabellera rosada. La sorpresa de los presentes no se hace a esperar, inclusos los que miraban desde un escondite se asoman a ver la escena.
—Sakura... - Ino era una de esas que espiaba.
Ver que su amiga haya hecho algo tan abrupto la impacta profundamente, el cabello largo era simbolo de amor a Sasuke, ¿Acaso ahora quería ser independiente? Pensar en ello le trae recuerdos de la infancia.
—"Yo siempre he querido convertirme en una gran ninja". - Los pensamientos de Sakura nos narran su sentir.
—"Siempre en cada misión hacia saber mi amor hacia Sasuke-kun, yo regañaba a Naruto como si fuese su superior y, siempre terminaba subestimando a ___ como si ella fuera débil... Y por eso siempre los veía desde atrás, luchaban por protegerme, por brindarme seguridad."- Al pensar en ello Saku se siente fatal.
—"Incluso hice que Lee se sacrifique por mi, por que le gusto, esa fuerza, yo la admiro" - Sakura débilmente se levanta del suelo.
—"___, prometimos ser fuertes juntas en aquel lugar pero solo tu haz logrado cumplir esa promesa, así que mira bien, voy a lograrlo también". - Ella estaba firme ante sus palabras, toma sus fuerzas y tras una serie de movimientos hace un jutsu contraatacando a estos sujetos.
—"De ahora en adelante ustedes verán mi espalda, ¡los voy a proteger!" - Estando decidida Sakura va y ataca con todo.
Los tipos del sonido se sorprenden de que aun este en pie, su fuerte voluntad la mantenía así, pero por más que se esfuerce estos sujetos están a otro nivel, ella aun así permanece con sus ataques, y cuando esta al límite ataca mordiendo a uno de los tipos en el brazo.
—¡Urg! ¡¡Suéltame!!. - Zaku le daba múltiples golpes contundentes en la cabeza a Sakura, ella aun así no soltaba su agarre.
—Sakura... - Ino al ver a su amiga en tal estado no puede evitar recordar como se conocieron, aquella vez que la ánimo a mostrar y presumir su mayor defecto sin temores.
Durante toda la pelea solo había pensado en su tragico final, que el amor de uno rompió su amistad, pero ahora solo recuerda lo dulce y lindo de esa amistad. Ahora con total decisión entra a la batalla junto a su equipo y atacan.
—¡No te dejaré ser fuerte sola! - Exclamó Ino con una gran sonrisa.
Sakura pudo aliviarse en ese momento, pudo tomar algo de aire mientras Shikamaru y Choji se encargaban de acabarlos.
El futuro líder del clan Nara miraba algo confundido a su amiga ___, ¿por qué demonios los bigotes de sus mejillas parecían ser más gruesos?, pero no le toma demasiada importancia, el InoShikaCho debía esforzarse.
—Maldición... - Pero como es de esperarse ellos terminan débiles, Shikamaru sostenía el cuerpo desmayado de Ino.
Pero cuando estos sujetos creen que pueden proclamar victoria una voz fuerte resona
—Así que ¿estan cantando victoria por ganarles a ninjas jóvenes? Oí cosas de las personas del sonido pero, no pensé que serían tan estúpidas. - Esos sujetos voltean de inmediato a verlos ofendidos, ¿Quien se cree ese sujeto?
Al girarse ven a nada más ni nada menos que Neji Hyuga junto a su compañera Tenten
—Parecen hormigas desde aquí. - Diría Tenten burlandose de ellos, estaban a gran altura.
—"¿¡Quien se cree?!" - Pensaba Zaku con odio.
—"Ellos son parte del equipo de Lee" - Sakura miraba todo con dificultad, estaba agotada.
—¿Noquear a raro de mi equipo? Eso solo implica que los mate. - Al pronunciar estas palabras la mirada de Neji cambia enseñando su Byuakugan, la sorpresa y temor de los presentes no se hace a esperar.
Neji analiza la situación estrategicamente notando una cantidad de flujo de chakra anormal, buscaba la fuente, pero la fuente se reveló asi misma
—Eso no será necesario. - Una voz conocida resuena.
—¿A-acaso?... - Sakura se gira de golpe para ver si lo que pensaba era correcto.
—¿Buscaban a Sasuke? Tendrán que pasar sobre mi cadáver antes de tocarlo. - El chakra qué emanaba era imponente, era de un color rojizo.
—Se equivocaron al creer que esto sería fácil, al tocar a mi amiga perdieron cualquier piedad que pude haber tenido... Ahora, yo voy a matarlos. - Quien hablaba era ___, se había levantado con chakra del kyubi al exterior.
Sus bigotes se habían intensificado, sus cabellos puntiagudos se habían levantado, sus uñas crecieron radicalmente y sus colmillos eran grandes.
Antes de tocar a su equipo tendrían que pasar sobre ella...
ESTÁS LEYENDO
Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»
Hayran KurguLos sentimientos siempre son importantes para ti pero... ¿Como puedo explicarte lo que siento? Los personajes presentados no me pertenecen, si no fueron creados por Masashi Kishimoto y el anime fue animado por estudio Pierrot ¡Apoya al Original! ¡G...