El Segundo Examen.

997 149 31
                                    

— A los 78 restantes... ¡Felicidades por haber pasado el examen!.-Todos están confundidos, Ibiki sonreía amable.

— ¿Q-qué quiere decir? ¿Como hemos pasado, y l-la décima pregunta?. - Ella estaba confundida, Sakura habla por todos.

— Nunca existió tal pregunta aunque, se podría decir que la décima pregunta era elegir entre responder o no responder. - Su sonrisa era tierna.

— ¡¿P-pero y las demás preguntas?!. - Cuestiona Temari con confusión.

— Realmente no valían nada, el examen trataba de medir sus capacidades para recolectar información, o en otras palabras, quería ver como se copiaban entre sí de forma habilidosa. - Temari suspira.

—"Me impresionan sus cambios de humor". - Ella lo ve. - ¿Recoletar información?

— Verán, primero explique las reglas para hacer que algunos miembros de los equipos se atemorizaran...

Naruto y ___ se encogen de hombros.

—¡Ya sabía yo que el examen era así de veras!. - Afirma el Uzumaki con el orgullo por el suelo.

—"Viejo puto".-Pensaría la Uzumaki.

— Si lo resumimos, era sólo copiar. Habían shinobi cerca de ustedes con todas las respuestas y estaban distraídos para que ustedes hicieran el trabajo. - Explica Morino con un semblante tranquilo.

—"¿¡Por qué no lo note!?". - Naruto se sentía molesto consigo mismo.

—Era fácil de identificar. - Diría un chico.

—Estaba super sencillo. - Menciona otro.

—¡Es verdad!. - Naruto ríe. — ¡Hay que ser bobo para no notarlo de veras! ¿Verdad Hinata?

— S-si.-Responde la Hyuga tímidamente.

—"Sip, definitivamente no se dio cuenta." - Pensaría el Uchiha al ver a Naruto.

—Pero algunos trucos fallaron, por supuesto.- Ibiki se quita su banda, deja expuesto ante todos sus cicatrices por quemaduras, agujeros de tornillos, cortes profundos y arañazos. — Por qué a veces la información importa más que tu vida.

Los presentes se impactan.

—"Pobre Ibiki-san, algunas marcas se ven recientes...".- ___ se lamenta por el.

Naruto y Hinata lo ven con terror, Gaara lo ve con indiferencia.

— Si un enemigo o un tercero se enteran de esto, las probabilidades de que la información sea verídica serán escasas. - Nuevamente se coloca su banda. - Y recuerden bien mis palabras, la información que les es otorgada vale más que su vida. Si la dejan al descubierto sus amigos, familia o ciudadanos de su aldea podrían morir. Así que no sean bobos y busquen bien la información, no se dejen llevar por lo fácil.

Es una información que les serviría más adelante.

— Ibiki-san no comprendo la última pregunta. - Temari está confundida.

— Pongamos otro ejemplo, ahora son Chunnin. Se les asigna una misión de alto riesgo, un documento es robado y ustedes deben obtenerlo devuelta. Habrán trampas, bombas, los estarán persiguiendo ¿harían la misión o la evitarían para proteger a los que aman?... Tu no quieres morir, no quieres que nadie salga herido o algo peor ¿evitarías la misión?... ¡La respuesta es no!. No importa el peligro, siempre habrán misiones así.

Ibiki los mira a todos.

—Tener coraje y sobrevivir con la cabeza en alto. Eso significa ser un Chunnin, los que no son capaces a asumir eso viven con incertidumbre, viven con miedo, no logran pasar al mundo real. Esas personas... ¡¡Esas personas no viven!! El temor los consume y destroza, nunca podrían ser verdaderos Ninja. - Habla firme. - Ustedes han demostrado determinación y seguridad.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora