La Academia.

5.7K 628 216
                                    

La academia, lugar de aprendizaje para los pequeños niños con futuros prometedores.
Ese era el caso de nuestros protagonistas, Uzumaki Naruto y Uzumaki ___ dos niños un poco traviesos. A pesar de que ambos no eran queridos por su hogar de origen, Konoha, ninguno se rinde por que desean ser los mejores para así ser reconocidos y queridos por los que alguna vez los odiaron.
Actualmente han pasado doce años, y nuestros niños están apunto de graduarse... ¡Cosas importantes pasaran en su futuro!

— ¡¡Mellizos vuelvan a acá ya!!. - Grito su profesor mientras los perseguía, Umino Iruka.

— ¡Te dije que esto era una muy mala idea Naruto!. - Menciono ___ mientras corría muy rápido por el monte de los hokages.

— ¡Pero valió la pena de veras!. - Afirmó Naruto mientras reía.

Repentinamente Iruka logró alcanzar a los mellizos y atraparlos en el acto.

— ¡Que sea la última vez que hacen esta tontería! La próxima vez no los dejaré entrar a clases. - Iruka los regaño y como un plus les dio un apretón de oreja fuerte.

— Ni que quisiera entrar a clases. - Afirmó Naruto mientras sacaba la lengua en burla.

Iruka los Soltó y ambos cayeron al suelo.

— ¡Naruto cállate!. - Grito ___ molesta.

— Perdonelo sensei el se golpeó la cabeza y por eso está tonto se lo aseguro. - Menciono ___ intentando salvar a su hermano de un regaño.

— ¿Y ahora con que se golpeó ___?, ¿Otra vez con la pared?. - Cuestionó Iruka sin creerle, ___ decía eso con frecuencia.

___ iba a decir algo, pero se quedó en blanco.

— Dejemos de perder el tiempo, es mejor regresar a la academia. - Iruka tomó ambos de la mano, obligándolos a volver.

Ambos hermanos se miraron, Naruto la miró apenado y ___ lo miró tristeza exagerada.

( . . . )

— Ya que los mellizos hicieron una payasada, harán nuevamente la evaluación de las transformaciones. - Todos miraron a los mellizos con odio.

— "Genial, ahora si nos van a matar" . -  Pensó ___ mientras se recostaba de la mesa con pena.

— "Seguramente ___-Chan estará molesta". - Pensó Naruto con temor mientras miraba a su hermana.

Poco a poco cada estudiante fue a hacer su prueba, pero como son muchos sólo mencionaré a los más relevantes.

— Bien, la siguiente es Haruno Sakura. - Menciono Iruka mientras anotaba las calificaciones de cada alumno.

Sakura pasó al frente y hizo su transformación de manera perfecta.

— Muy bien hecho Sakura, felicidades. - Alago Iruka con una sonrisa.

— ¿Viste eso Sasuke-kun?. - Pregunto Sakura con orgullo.

El chico la ignoro.

— Bien, Sasuke Uchiha ven. - Indicó Iruka.

Sasuke era un chico callado, reservado y serio. Paso al frente sin decir nada, solo hizo su transformación.

— Excelente como siempre, ahora sigue... Uzumaki ___. - Menciono Iruka pacíficamente.

___ camino felizmente al frente, sacó las manos de los bolsillos de su chaqueta y hizo su respectivo jutsu. Iruka lo observo detenidamente.

— Excelente trabajo ___. - A pesar de lo traviesa que era, si hay algo en lo que ella era buena era en el uso del Chakra.

— Muchas gracias Sensei se lo aseguro. - Menciono ___ sonriendo ampliamente.

— Bien Uzumaki Naruto, por favor ven. - Iruka se preparo para lo peor.

— ¡Atentos que se viene mi super jutsu...! Transformación... - Una nube de humo de hizo presente.

Al revelarse, Iruka no pudo evitar sus nervios.

Naruto se había transformado en una mujer linda y sexy, en paños menores.
___ soltó una larga carcajada hasta al punto de caer en el suelo.

— Jajaja Sensei cayó en mi trampa maestra ¡de veras!.-Naruto también reía a carcajadas.

— ¡¡Naruto deja de hacer estas cosas, madura por qué por esto no te graduas nunca!!. - Grito Iruka con un gran sonrojo en el rostro.

— P-pero sensei usted siempre cae, de alguna manera lo hace igual de tonto que mi hermano. - Menciono ___ mientras se levantaba del suelo.

Iruka iba a hablar, pero se quedó en blanco, ese día los mellizos fueron castigados.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora