— Es hora de regresar. - Menciono Sasuke con cansancio.
— Volvamos. - Afirmó Naruto felizmente.
Ambos habían entrenado durante toda la noche para escalar árboles a la perfección, y hasta ahora lo hacían de maravilla.
En su caminata, Sasuke terminó sosteniendo a Naruto debido que el sufrió más.
— ¡Bienvenidos!. - Saludo ___ acercándose.
— ¿Están bien? Están sucios y exhaustos. - Menciono Tazuna.
___ cargo a Naruto y lo sentó en una silla a su lado.
— Entrenamos hasta el cansancio... Pero al menos logramos escalar el árbol. - Dijo Sasuke con cansancio mientras tomaba asiento.
— Muy bien chicos, ya pueden escoltar a Tazuna. - Menciono Kakashi felizmente.
___ ayudaba a Naruto a comer, aunque el por momentos se quedaba dormido.
Inari observaba constantemente a los hermanos, ambos tenían características de su padre lo cual lo estresaba.
Con un montón de ira contenida y lágrimas en los ojos, Inari se levantó y golpeó la mesa.— ¿Por qué te esfuerzas tanto hasta terminar así? ¡Por qué mucho que entrenes jamás podrás vencer a Gatō!... ¡Y no digas ninguna palabra heroica y ni te esfuerces! La gente débil siempre perderá ante la gente fuerte. - Todos guardaron silencio.
___ se puso a la defensiva.
— Cállate yo no soy como tú. - Menciono Naruto para seguir comiendo.
— ¡¡Cállate tu!! Me molesta verte así, no sabes nada de este país solo eres un entrometido... ¡¡No sabes nada sobre mi!! Tu eres un estúpido payaso que no conoce el verdadero dolor. - Inari gritaba entre lágrimas.
___ se levantó de la mesa.
— ¿Vas a seguir llorando o vas a empezar a madurar?.- Inari la miró con sorpresa.
Los presentes dirigieron sus miradas a la Uzumaki.
— Eres un llorón que sólo piensa en sí mismo que teme a salir a la calle solo por que no cree en los héroes, se la pasa lamentándose por cosas del pasado, insulta a desconocidos solo por su dolor por que es el único ser humano en la tierra que sufre... ¿Te describí bien?.- Las palabras de ___ habían sido duras y frías, ella no solía hablar así.
Inari paro de hablar.
— ¡___ te pasaste de la raya!. - Reclamo Sakura con enfado.
___ cargo a su hermano para irse de la habitación.
( . . . )
Inari salió de la casa para llorar sin ser molestado. Más, Kakashi lo siguió para hablar con él.
— ¿Puedo sentarme a tu lado?. - Pregunto Kakashi.
Inari le indico que si con la cabeza, Kakashi tomó asiento.
— ___ no quiso hacerte sentir mal, es solo que a veces es impulsiva por lo que siente. - Menciono Kakashi apenado.
Inari seco sus lágrimas.
— Tu abuelo nos contó sobre tu padre... Y aunque no lo creas, ___ y Naruto no tienen padres. - Inari miró a Kakashi con rapidez.
— Actualmente ninguno de los dos sabe quienes fueron sus padres, ni siquiera han tenido amigos... La verdad han vivido un pasado difícil como tu. - Contó Kakashi con tristeza.
— N-no sabía eso. - Menciono Inari apenado.
— Pero, jamás los he visto llorar o lamentarse. - Inari estaba extrañado.
— Ellos tratan constantemente de ser reconocidos, sus vidas se centran en eso... Seguramente se hartaron de llorar y dar lastima. Ellos saben como ser fuertes así como tu padre, ellos te comprenden mas que nadie. - Inari lo miró atentamente.
— ¿Qué?. - Inari estaba sorprendido.
— Lo que dijo ___ antes, seguro se lo dijo para que no caigas en un mal camino... ¡Hasta luego! Cuida bien de ellos. - Kakashi se fue tranquilamente
Inari se quedo pensando por unos instantes... Quizás ellos no eran malos.
( . . . )
— Ha gastado gran parte de su Chakra, no creo que pueda moverse en todo el día. - Informó Kakashi a Tsunami.
El equipo 7 iba a acompañar a Tazuna al puente, más naruto no podría acompañarlos.
— Tsunami-san, por favor entreguele esto a Naruto cuando despierte. - ___ se acercó a la madre de Inari con algunos caramelos de menta en una bolsa.
— Tranquila, se los daré apenas despierte. - ___ sonrió.
— Bien niños, vámonos. - El equipo se puso en marcha.
( . . . )
— ¡Ahhhh me dormí!. - Grito Naruto mientras se ponía su banda Ninja.
— Naruto-kun su Sensei dijo que descansará lo necesario, su cuerpo está cansado. - Menciono Tsunami intentando ayudar al rubio.
— ¡Lo sabía! Ellos me dejaron, mi propia hermana me abandono... Me siento triste. - Naruto lloro de forma exagerada.
— ¡Naruto-kun espera! Su hermana le dejó esto. - Naruto tomó la bolsa con rapidez.
Está contenía una nota.
Es mi venganza por asustarme.
El papel tenía la cuenta de la última vez que comieron en ichiraku Ramen, Naruto arrugó el papel.
— ¡Me las vas a pagar ___ Uzumaki!. - Grito Naruto mientras corría por el bosque
( . . . )
— ¿¡Pero que mierda?!. - Grito Tazuna con desesperación.
Todos sus compañeros de trabajo habían sido descuartizados.
Tazuna tomó en brazos al último vivo.— E-es una trampa... - Menciono el joven antes de fallecer.
Todos rápidamente se pusieron en forma para proteger a Tazuna. Zabuza estaba vivo.
Repentinamente una inmensa niebla cubrió toda la zona, los pequeños integrantes del equipo temblaban con temor.
— Hace tiempo que no nos vemos Kakashi... Veo que sigues con estos mocosos inservibles, hasta uno tiembla... Que horrible. - Sasuke temblaba más que los demás.
La niebla desapareció, montón de clones de Zabuza salieron por todos lados.
— Sasuke ___... Vayan por el. - Kakashi sonrió despreocupado.
Ambos chicos acabaron con los clones para volver a su posición inicial.
— Parece que ellos se han hecho fuertes... Tienes rivales Haku. - Menciono Zabuza
— Así es. - Afirmó El chico.
— Parece que tenía razón... Estas de su lado. - Menciono Kakashi refiriéndose a Haku.
— ¡Debería dejar esa máscara y mostrar su verdadera cara!. - Afirmó Sakura.
Sasuke centro su mirada en Haku.
— Yo lucharé contra el. - Los presentes se sorprendieron.
— Nos engañan con esa tontería... Odio a los imbéciles engreídos como ellos. - Afirmó Sasuke con molestia.
— "Mira quien lo dice". - Pensó ___.
— ¡Sasuke-kun eres tan genial!. - Grito Sakura.
— "Sakura esta demasiado obsesionada con Sasuke". - Pensaron ___ y Kakashi.
— ¡Hmp! Querrás decir lucharemos, no te dejaré sólo en esto Sasuke te lo aseguro. - Afirmó ___ sacando sus respectivos kunais de sus bolsillos.
— Juntos es mejor. - Sasuke sonrió
Sakura se sintió celosa.
— ¿Listo Haku?. - Pregunto Zabuza.
El dúo corrió para atacar, y Haku lo atacó igualmente. Una batalla se desatará y será fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»
FanfictionLos sentimientos siempre son importantes para ti pero... ¿Como puedo explicarte lo que siento? Los personajes presentados no me pertenecen, si no fueron creados por Masashi Kishimoto y el anime fue animado por estudio Pierrot ¡Apoya al Original! ¡G...