Tras esa charla motivadora entre ambas, Sakura pudo sentir como alguien la admiraba y apreciaba sinceramente, sin duda alguna uno de los mejores sentimientos que había tenido. Tenía más confianza, cuando entraron al edificio se notaba como había un aprecio en esas chicas.
Al llegar lo primero que escuchan es la voz de un chico, el decía:
— Los exámenes Chunnin son más complejos de lo que creen, nosotros hemos repetido ya tres veces, les hacemos un favor deteniendolos aquí. - Hablaría el chico de aspecto rudo, tenía varias benditas en el rostro. - En este examen no sólo se trata de pasar y ya, puede que sus compañeros mueran, la culpa los consumirá. Nosotros solo los ayudamos.
No lo niega, Sakura se aterro al oír eso.
— Maravilloso, maravilloso... Bueno, ya que se callaron ¿podrían deshacer el Genjutsu?. - Los tipos lo miraron fijamente, claro Sasuke logro notarlo. - Es obvio que este no es el tercer piso... Sakura fue la primera en notarlo.
Sakura se sonroja por ese comentario, ___ la abraza de lado.
— ¡Es cierto se los aseguro!, Sakura-Chan es la mejor con los Genjutsus. - Halaga ___ sonriendo ampliamente.
— Claro, es obvio que este es el segundo piso. - Afirma la pelirosa con seguridad, el chico de aspecto rudo sonríe.
— Lo notaron... Pero ¡esto no!. - Sorprendidos estaban al notar que el chico intenta atacar a Sasuke, repentinamente un chico detiene la pelea.
El chico vestía una malla verde con un corte de Hongo que complementaba con su forma de ser los detiene con una expresión seria. Aquel cuarteto veía con sorpresa la rapidez de cómo el chico logró detener todo.
—Oye Lee. - Llama otro chico, las miradas se dirigen hacia el, por su aspecto distinguen que era mayor que ellos, sus ojos eran blancos y una banda negra cubría su frente dejando su cabello largo al aire.- ¿Qué pasó con el plan de no llamar la atención? Tu mismo no mencionaste que no debíamos llamar la atención.
El chico de verde se sonroja, suelta a Sasuke y al otro tipo. Miraba fijamente al equipo 7 y se acercaba lentamente.
— Oh no. - Diría una chica.
Aquel chico de nombre Lee se detiene al frente de Sakura.
— Tu eres Sakura ¿no?... Mi nombre es Rock Lee, ¡me gustas por favor sal conmigo, te protegeré hasta la muerte!. - El radiaba confianza.
Sakura quedo.
— No gracias eres raro. - La confianza de Lee se derrumbo al instante.
— Oye eso fue duro, pobre chico. - Le susurra ___ a Naruto.
— Si, pobre de él de veras. - Le responde el rubio.
— Oye tu, ¿cual es tu nombre?. - El chico de ojos blancos habla, se dirige a Sasuke.
Naruto al ver la escena se carcomia por dentro, nadie le preguntaba quién era el.
— Antes de preguntar mi nombre, ¿por qué no te presentas primero?. - Sasuke demuestra interés, eso llama la atención del joven.
—¿Acaso eres un novato? Pareces de doce años. - Diría con un tono tranquilo, le interesa aquel chico de cabello azabache.
Sasuke sonríe con superioridad.
—No tengo por qué responderte. - Se cree lo mejor de lo mejor, piensa en la cantidad de personas nuevas a las que se enfrentará.
Mi ___ o Naruto entienden el interés de todos hacia Sasuke, aunque Sakura tomaría del brazo a Sasuke con emoción.
— Sasuke-kun, Naruto, ___-Chan... ¡Vámonos juntos!. - Dicho esto, ella tomaría de la mano a Sasuke y a Naruto, a ___ le tocó tomar a Sasuke de la mano.
Iban felices.
Habrá una nueva actualización pronto, gracias por leer tqm❤️
ESTÁS LEYENDO
Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»
FanficLos sentimientos siempre son importantes para ti pero... ¿Como puedo explicarte lo que siento? Los personajes presentados no me pertenecen, si no fueron creados por Masashi Kishimoto y el anime fue animado por estudio Pierrot ¡Apoya al Original! ¡G...