Por ti.

2.1K 249 28
                                    

¿Como terminaron así? Kakashi luchaba cómo podía a pesar del terrible cansancio que tenía, Naruto Sasuke y ___ apuntó de desangrarse por las constantes agujas que atraviesan sus cuerpos. Todos querían terminar no esto pero nadie podía hacerlo realmente. Kakashi luchaba con su Sharingan pero no le era muy útil.

— Déjame decirte algo Kakashi, la misma técnica no funcionará en mi dos veces ¿Así es tu frase?. - Cuestionó Zabuza.

— He observado muy el funcionamiento de tu ojo... Haku logró ver como usabas tu Sharingan y el exceso que este te causa, así que en este combate... Yo te vencerse. - Repentinamente la niebla se desapareció y Zabuza no estaba con Kakashi.

Zabuza había intentado acabar con Tazuna, era una estrategia inteligente ya que sin Tazuna la misión se iría a la mierda. Sakura grito aterrada al ver a Zabuza, pero por suerte Kakashi logró posicionarse al frente de Tazuna para detener el ataque.

Sasuke y ___ quienes aún permanecían en pie se sorprendieron al oír el grito de su compañera y temieron por la vida de ella y su maestro.
Haku no paraba de atacarlos, incluso Naruto había caído al suelo por sus heridas.

— Han resistido mucho a pesar de mis ataques constantes... Son sorprendentes. - Menciono Haku observandolos.

— Pero esta vez... Los mataré. - Al decir aquella afirmación, Haku les empezó a lanzar varias agujas.

___ sostenía a Naruto en su espalda lo que le dificultaba el movimiento. Por un momento Haku los atacó de forma repentina y Sasuke logró salvarlos, lo que era extraño pero extraordinario.

— "¡Lo vio venir! ¿Como es posible?". - Se Cuestionó Haku.

Sasuke lentamente subió la cabeza después de la caída que sufrió por salvar a los mellizos, mostrando su Sharingan de dos aspas.

—"¡Imposible! Ese niño tiene el Sharingan". - Haku no podía creer lo que veía.

___ lentamente levantó la mirada, tenía un dolor fuerte en la cabeza y en el cuerpo por la pelea.

—"Lo lamento Sasuke esta vez no podremos hacerlo juntos". - Pensó la Uzumaki antes de perder la conciencia.

Haku rápidamente se aproximó a los mellizos quienes reposaban en el suelo bastante mal heridos, Sasuke corrió con rapidez sin importar las consecuencias que eso con llevase

( . . . )

La sangre de Kakashi de derramaba por el suelo, el trataba de cubrir la herida pero se me complicaba y mas por que estaba defendiendo a los presentes.

— ¡Kakashi-Sensei!. - Grita Sakura al ver a su maestro herido.

— Fuiste demasiado lento Kakashi, todo por proteger a unos estúpidos mocosos... A pesar de tener el Sharingan no supiste administrar tu tiempo. Ahora permiteme divertirme, te prometo que valdrá la pena, de todas formas... *Esos niños ya están muertos* . - Dice Zabuza malicioso.

Sakura miraría a Zabuza.

— Sasuke-kun no morirá tan fácilmente, ni menos ___ ni Naruto ambos son muy testarudos como para morir. - Afirma Sakura derramando algunas lágrimas.

— Es cierto. - Sakura miraría a Kakashi.

Zabuza observaria a Kakashi.

— Yo confío en la fuerza y determinación de Naruto, se que ___ hará un buen plan y hará todo lo posible por vivir, y Sasuke... Es el descendiente del clan más poderoso de Konoha. - Diría Kakashi con determinación.

— ¿A qué te refieres? Acaso el... Ya veo. - Zabuza habría notado algo interesante.
Sasuke era el Uchiha que sobrevivió a la masacre.

Zabuza volvió a desaparecer.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora