Cobardía

284 43 2
                                    

En un cambio de escenario vemos a Mitarashi enterarse de algo terrible, de algo que solo la llenaría de extrema preocupación y por lo tanto temor a que los estudiantes que presentaban mueran con más facilidad, parece que alguien de alto nivel se había infiltrado en los exámenes chunnin, y no tenía intención de hacer amigos...

(. . .)

Sasuke temblaba asustado, la situación, las acciones de su amiga, todo lo tenia profundamente aterrado.
___ respiraba agitadamente, después de pronunciar aquellas palabras no dejaba de ver fijamente a su compañero, cuando por esa misma distracción aquel ninja la toma con su retorcida lengua y la apresa para que no tenga movimiento.

Ella se queja constantemente, pero el hace caso omiso a esto

—"Así que la mocosa que lleva al Kyubi sigue viva" - Este ser le alza la camisa y expone su abdomen mientras prepara un jutsu que la Uzumaki mayor desconoce.

—Cuando tus emociones salen a flote eres capaz de liberar un pedacito de tu poder, eso es interesante. - ___ intenta liberarse del agarre del maldito pero tras pronunciar estas palabras el le da un golpe en seco y en el abdomen, el maldito ríe.

Con ese simple impacto hace que el poder visiblemente fuerte que tenía la Uzumaki se reduzca a nada, ella termina por desmayarse. El ser con su lengua lleva ___ hasta la parte alta de un árbol, la deja atada ahí con solo un kunai, es el que sostiene todo el peso de su cuerpo

—¡¡___!!. - Sakura corre con desespero hacia su amiga temiendo a que caiga, el Kunai tarde o temprano terminará por dejar caer a la pelirroja

Por su frustración y preocupación ella termina desatando su ira hacia el Uchiha.

—¡¡Sasuke!!. - Ese llamado de atención hace que Sasuke vea a Sakura, estaba sorprendido de que ella no lo tratara con el típico apodo.

Sakura sin quererlo empieza a sollozar.

—Es cierto que Naruto es muy molesto, siempre quiere ser el héroe de todos pero ¡al menos el no es un maldito cobarde. - Escupió Haruno con rabia.

—_-__, ¡E-ella no tendría por qué estar herida! ¡Ella podría estar bien ahora! ¡Pero como fuiste inútil ella tuvo que velar por nosotros y salvarnos!. - Sin duda esto es lo que más le afectaba, temía profundamente haber perdido a uno de sus vínculos más importantes.

El escuchar estas palabras impactantes hacen que Sasuke tenga múltiples pensamientos terribles sobre su vida, sobre aquel que lo marco. El prensa sus puños y finalmente muestra algo impactante, su sharingan de dos aspas.

—"No puedo morir, no antes de matar a mi hermano" - El toma sus armas con decisión, mira de reojo a sus amigos heridos.

—"___, Naruto... No se preocupen, no dejaré que vuelvan a herirlos" - Y tras estas palabras llenas de decisión el Uchiha da todo de si mismo en batalla.

El ser es presentado por el nombre "Orochimaru" y al parecer esta no sería su última aparición, después de dejar a Sasuke agotado le dio una marca en el cuello que traería mucho poder consigo, pero a la vez una deuda enorme...

Desde ese momento todo es confuso, pasaron tantas cosas de golpe, no volveriamos a saber del equipo 7 hasta varias horas después.

(. . .)

Sakura había quedado sola, con la incertidumbre de si podría vivir o no, logro acomodar a sus amigos en un pequeño refugio, los vigilaba constantemente.

—"Su respiración es normal pero, su cuerpo sigue teniendo mucha fiebre". - Eso pensaba ella al cuidar de Sasuke, le aplicaba en su frente un paño húmedo para intentar bajar su temperatura.

Solo debía de cuidarlo a el, ___ y Naruto solo tenían heridas leves, ella ve el rostro de su amiga con preocupación.

—"Idiota ¿por qué hiciste eso?... No debiste ser la heroína, no en ese momento" - Sakura baja la mirada.

—"Ahora te necesito." - Ella suspira pesadamente al pensar eso.

El paso de las horas se siente como una eternidad para ella, estaba agotada física y mentalmente, su cuerpo luchaba por mantenerse de pie. Al escuchar un mínimo ruido ella entra en alerta y lanza un kunai a la dirección de sonido.

—"Oh, solo es una ardilla" - Sakura suspira con alivio.

Pero lo que ella no sabe es que ese pequeño animal tenía un pergamino en su espalda, unos segundos más y el fuego pudo herirla. Parece que alguien quería acabar con el equipo.

Por un milisegundo cierra sus ojos casi cayendo ante el sueño, pero una fuerte voz resuena y la despierta de inmediato.

—Oh ¿estuviste despierta toda la noche? Que ternura. - Sakura toma un kunai de su bolsillo y apunta de inmediato.

—Tranquila princesa en un momento podrás descansar, despierta a Sasuke, es el con quien queremos hablar. - Quien le hablaba era un chico de la aldea del sonido, aquel equipo entero se encontraba ahí.

Sakura intuye que uno de ellos era Orochimaru camuflajeado, o al menos uno de sus hombres.

—¡¿De qué mierda están hablando?! Se que el maldito de Orochimaru esta moviendo sus hilos desde las sombras, ¿qué se traen?. - Los chicos no esperaban esto así que quedan sorprendidos.

—¿Qué marca del demonio tiene Sasuke-kun en el cuello?... Después de hacerle esto ¿¡Ahora pretenden que pelee?!. - Ella les gritaba con fuerza, sostenía su kunai con firmeza

Uno de estos tipos del sonido ríe.

—Oyendo esto tendremos que matarte a ti también. - El sadismo con el lo dijo dejo a Sakura temblando.

Es cuestión de unas palabras para que la batalla se desate, y aunque Sakura uso algunos trucos en su defensa fue inútil.
Tuvo la suerte de que Lee estuviera cerca y la apoyara, pero eso solo logro cansarlos, no los pudo acabar

Lee cae rendido en batalla dejando a Sakura completamente expuesta al peligro que se avecinaba...

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora