El Shinobi De La Niebla

2.9K 303 67
                                    

- Es bueno que hayas liberado el veneno Naruto, pero un poquito más... Y te mueres. - Naruto tembló.

- ¿¡Qué!? ¡Ay no, por favor ayúdeme sensei!. - Exclamó Naruto entre gritos.

- Eres un estúpido Naruto. - ___ le dio un buen apretón de oreja.

- Pareces masoquista Naruto. - Afirmó Sakura.

Kakashi tomó la mano de Naruto y comenzó a envolverla en una venda, aunque extrañamente esta sanaba con rapidez.

- Y-y Sensei, ¿e-estare b-bien?. - Naruto temblaba.

- Mmm... Si, lo estarás. - Kakashi se encontraba pensando.

- "Debe ser el Kyuubi". - Pensó el Hatake.

- Si vuelves a hacer una idiotez como esta, te juro Naruto que no te doy Ramen. - Reclamo ___ enfadada.

- ¿Qué? No no, ___-Chan por favor. - Suplico Naruto.

Tazuna alzó su voz consiguiendo la atención de todos.

- Kakashi... Debo hablar con usted. - Informó Tazuna.

Kakashi se acercó a él hombre.

-Lamento no haber mencionado esto antes, pero es importante que lo sepa... Hay un hombre detrás de mi, su nombre seguramente ya lo habrá oído... Gatō. - Dijo Tazuna con temor.

- ¿¡Gatō?! ¿Uno de los tipos más corruptos?. - Kakashi se llevó una gran sorpresa, no esperaba que ese hombre fuera una amenaza para aquel anciano.

- Así es, ese sujeto es un gran empresario, pero secretamente se dedica a la venta de drogas y cosas ilegales, el usa ninjas para su transporte ilegal... Desde hace un año el puso sus ojos de nuestra Aldea, por medio de su vandalismo tomó control de nuestra industria pesquera... Tiene todo un monopolio de nuestro hogar, aunque a lo único que teme es la construcción del puente.

- ¿Osea que un puente generó todo esto?. - Pregunto Sakura.

- Por eso esos ninjas nos buscaban. - Dijo Sasuke.

- Justamente, cuando vieron que no podían acabar con Naruto; buscaron de acabar con Tazuna. - Menciono ___..

- ¿Eh?. - Naruto no captó.

- ¡Pero no se preocupen! Dejen me aquí y me matarán... Solamente mi nieto llorara unos días y mi hija odiaría a Konoha toda su vida. - Menciono Tazuna.

Un aura de pena se reflejo en el equipo 7.

- Bueno no nos queda de otra, lo llevaremos. - Soltó Kakashi con un gran suspiro.

- Gane. - Afirmó entre susurros Tazuna.

( . . . )

Gracias a un bote, el equipo 7 logró estar más cerca del hogar de Tazuna.
Todo parecía ser pacífico en el camino, aunque Naruto lanzaba shuriken por todos lados, hasta que uno de estos le dio a un pequeño conejo.

- ¡Te dije que te pararás idiota!. - Sakura golpeo a Naruto por su acción.

- Mataste un pobre conejito Naru. - ___ abrazaba al pequeño ser con tristeza.

- Conejito perdona, de veras no quise hacerlo. - Afirmó Naruto entre sollozos.

Kakashi miró el cuerpo sin vida del animal, pero algo no andaba bien.

-"Un conejo blanco en verano, debería haber cambiado de color por la estación... Ya están aquí". - Pensó Kakashi.

Alguien los observaba, Kakashi lo sabía y no tardó en actuar.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora