Ser un ninja

1.6K 237 13
                                    

Kakashi lucharía junto a sus invocaciones con tal de vencer a Zabuza, este intento dar pelea pero fue apresado rápidamente por las invocaciones caninas de Kakashi.

— Esto te pasa por mantener los ojos cerrados en la niebla confiando en tu "victoria"... Permití que me cortaras para llenar tus armas de mi sangre y que mis perros pudiesen atraparte fácilmente. Caíste fácilmente en mi trampa.- Kakashi habría ganado el combate.

( . . . )

Naruto habría corrido hacia Haku para intentar matarlo, __ se acercaría lentamente. Ella no querría matarlo, ella estaba fallando como Ninja.
Naruto también se habría detenido.

— ¿Qué hacen? Yo mate a su amigo. - Dice Haku.

Naruto lo recordaría y golpearía a Haku, ___ le indicaría que no siguiera.

— ¿___ no vas a golpearme?. - Cuestionó Haku levantándose del suelo.

Ambos dudarían si seguir.

— ¿Por qué dudan?. - Pregunta Haku nuevamente.

___ tomaría fuerzas y le gritaría a Haku.

— ¿¡Acaso el es tu único motivo para vivir?! Eres muy fuerte y podrías hacer cosas grandiosas con tu don. - ___ quería ayudarlo.

— Tu, tu tienes que tener otro motivo. - Dice Naruto.

— Ustedes son parecidos a mi, ya deberían saberlo. - Haku les sonreiría nuevamente.

Naruto y ___ entenderían.

— Lamento que deban ensuciarse las manos por mi culpa. - Dice Haku apenado por lo que pasaría.

— ¿N-no hay otra forma?. - Menciona Naruto entre sollozos.

— No. - Haku sonreiría una última vez.

Entre llanto, Naruto y ___ tomarían un kunai y correrían hacia Haku para acabarlo. Un gracias sería lo último que escucharian.

— ¡Allí están!. - Grita Sakura feliz por que ellos estuvieran vivos.

Haku extrañamente detendría a los mellizos para que no lo matarán, ellos lo mirarían extrañados.

— Lo lamento pero no puedo morir aún... Cumplan sus sueños. - Haku desaparecería.
Kakashi estaría preparando su último ataque, un ataque con el elemento trueno.

— ¿Qué es eso?. - Zabuza estaría sorprendido.

Su chakra sería visible.

— Tu destino por intentar matar al héroe de este país sólo por un puto dinero.-Kakashi se acercaría a él.

Kakashi correría hacia Zabuza para acabarlo, finalmente habría matado a... Haku

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora