Ibiki

1.2K 163 28
                                    

Ciertamente el equipo 7 tenía ciertas dudas, o eso parece. Kakashi por su parte pensaba si estuvo bien mandar a sus alumnos.

— Esos chicos deben estar temblando del miedo Kakashi, no debiste mandarlos. - Guy estaba con el, para el la decisión tomada por Kakashi fue la incorrecta.

— Para mi ellos están listos Guy. - Afirma el con mucha seguridad, Kakashi confía plenamente en sus alumnos.

—Son unos niños Kakashi, ¿acaso estas demente?. - Cuestionó el cejotas confundido.- Apresurar las cosas no hace que logres más si no menos.

— Afeitate las cejas Guy casi no se nota su frente, eres 90% ceja 10% frente. - Guy se voltea para ver quien insultaba su llama de la juventud.

— Masao... - Frunce el ceño y luego ríe, el cejotas lo conoce de toda la vida.

Kakashi lo ve por unos momentos, aunque no se notaba sonreía por debajo de la máscara.

— Deja a Bakashi en paz, sus alumnos se ve que tienen capacidad de pasar este examen. - Menciona el Haruno con tranquilidad. - Además estoy seguro de que este idiota no mandaría a sus alumnos sin saber que están listos. - Abraza al Hatake con una sonrisa.

Guy suspira.

— ¿Qué se puede hacer con ustedes dos? Son unos tontos.- Diría el retirándose.

— Kakashi, hay algo que tengo que pedirte. - El Hatake al oír eso se aparta del pelichicle.

Lo mira esperando que responda.

— Me gustaría entrenar a ___, ¿me permites enseñarle algunas cosas a tu alumna?. - Antes de hacer cualquier entrenamiento quería pedirle permiso al actual Sensei de la chica, Masao es muy respetuoso.

— Mmm, no veo problema. Esta bien. - Indica Kakashi con un pulgar arriba, le agrada la idea.

Masao sonríe agradecido.

Por su parte se adentro en el salón se hallaba un Naruto algo deprimido, ___ se encuentra preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por su parte se adentro en el salón se hallaba un Naruto algo deprimido, ___ se encuentra preocupada. Sakura al notarlos así se acerca con preocupación.

— "No es propio de ellos estar así, al ver tantos contrincantes entraron en pánico. Los animare, no me gusta que estén así."- Ella levemente toca el hombro de Naruto para atraer su atención, a su vez gira a ___ levemente. - Ey chicos, no se desanimen todo estará bi...

Antes de que terminará su frase el Uzumaki menor alza su voz fuertemente.

— ¡Oigan todos! Mi hermana ___ y yo los venceremos de veras . - Afirma el rubio con total seguridad.

— ¡Ustedes besaran nuestro trasero se los aseguro! - Asegura la mayor con una sonrisa amplia.

— ¡¿Pero que le pasa a ustedes?!. - El grito de Sakura resonó hasta afuera, Kakashi río al oírla.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora