Tras los sucesos con Masao, ___ regresa felizmente con sus compañeros aunque está se esfuma al ver la situación. Por una parte estaba Naruto junto a Sakura, el tenía golpes y se notaba algo cansado. Sasuke estaba en el aire con Lee, el pelinegro había sido golpeado múltiples veces por el chico de las cejas grandes. Su sorpresa aumenta mas cuando nota que una tortuga llama a Lee.
— ¡Basta ya Lee!. - Grita, Lee obedece y suelta a Sasuke de golpe.
El va cayendo, entre Sakura y ___ lo atrapan.
— ¿Qué ocurrió?. - Le cuestionó ___ a Sasuke, este no responde.
Está temblando, no pudo ni protegerse de la caída, Sakura y ___ se miran mutuamente con preocupación.
— Ya te lo he dicho varias veces Lee, ¡esa técnica esta prohibida!. - La tortuga regañaba al chico.
Lee se veía aterrado, Naruto estaba confundido. Sasuke se aparta del grupo un poco.
— ¿Eh?, acaso... ¿Es eso una tortuga?. - Acercándose al grupo cuestiona eso, el rubio no entiende la situación.
— Lo es, quizás es un camuflaje. - Menciona ___ poniéndose al lado de su hermano.
— ¿Camuflaje?, ¿como es posible que se vuelva una tortuga?.- Pregunta Naruto nuevamente.
— ¿No es obvio?. - Responde Sakura.
— No, la verdad no se ¿tu si?. - Naruto sigue confundido.
— Pues... ¿¡Cómo se supone que yo lo sepa?!. - Sakura se nota algo nerviosa, no tenía la respuesta.
— Imbéciles. - ___ los golpea a los dos en la cabeza. - Si no sabes que vas a decir no hables Sakura.
Ella frunce el ceño, se cruza de brazos molesta. Ciertamente no le gustó no saber la respuesta a la pregunta de Naruto, y más por que ___ si sabía la respuesta. Al girarse ellos notan que la tortuga estaba envuelta en una bomba de humo.
— ¡Ustedes son la viva imagen de la juventud!.- El tipo que habla es alto y similar a Lee, su nombre es Guy y se encuentra en una posición particular.
El equipo 7 lo miran detenidamente, tratando de adivinar por que hacia eso.
— ¡¿Ehhhh?! ¡¡es un cejotas!!. - Diría Naruto viendo al tipo.
— ¡Oye deja a de llamar a Guy-Sensei o te golpeare!. - Responde Lee con molestia.
— ¡Tu no golpearas a nadie o si no te parto el osico animal!. - Grita ___ apuntó de ir por el Naruto la sostiene para que no lo haga.
— ¿Enserio van a seguir saliendo tipos raros de la nada?. - Pregunta Sakura en voz baja.
Guy sonríe ampliamente, le indica a Lee que se acerque. Ya estando al frente de él, le da un puñetazo en el rostro. El equipo 7 no sabe cómo reaccionar a estas cosas.
— S-sensei. - Lee solloza.
— No digas más Lee, es suficiente. - Ambos se abrazan mientras lloran.
—"No entiendo ni un poquito de lo que está pasando". - Piensan los hermanos con confusión.
— ¡De esto se trata la llama de la juventud!.- Guy Sonríe al decir eso.
Naruto mira la escena y sonríe.
—Eso es un buen equipo, deberíamos ser a... - ___ le cubre la boca a Naruto antes de que termine de hablar.
— Ni lo digas rubio, eso no es sano. - Afirma viendo al maestro y al alumno.
Guy después de hablar con Lee se dirige al equipo 7.
— ¡Escuchen! ¿Como esta Kakashi-Sensei?. - Los chicos lo miran con duda.
— ¿Conoce a Bakashi-sensei?.- Pregunta ___ algo extrañada.
Guy ríe, a su vez desaparece de sus campos visuales, lo buscan con la mirada.
— ¡La gente se refiere a nosotros como los "eternos rivales"!. - El aparece repentinamente detrás de ellos.
— ¿Como apareció?. - Naruto se asustó por la presencia de Guy.
___ se asustó tanto que quedó tiesa.
–50 ganadas y 49 pérdidas.... Soy más fuerte que el. - Presume el sin temor a nada.
— "¿Como puede ser eso?... No, no debe ser más fuerte que el". - Sasuke se niega a aceptar eso pero, al recordar su pelea con Lee duda mucho.
Naruto y ___ miran a Lee un momento, el estaba acomodando sus vendas. Tenía varias marcas en los nudillos.
— Bueno, ¡suerte en el examen Lee!. - Guy desaparece.
— Oye Sasuke, hay algo que quiero decirte. - Sasuke se gira para escuchar a Lee. - La verdad es que he venido a probar mis habilidades, te he mentido. El gennin más fuerte de Konoha está en mi equipo, tu solo eres el camino para mi éxito... ¡Suerte en tu examen!
Sasuke se mira molesto.
— Que buena patada en el culo te dieron. - Bromea Naruto riendo, ___ ríe igual.
— ¡No se rían!. - Reclama Sakura.
— Callense, la próxima vez ganaré. - Afirma el sin temor o eso aparenta.
— Yo creo que la siguiente vez ni vivo saldrás te lo aseguro. - Asegura ___ con una sonrisa burlona.
— El clan Uchiha no vale mucho estos días de veras. - Diría Naruto.
— Más que eso es que el chico es muy fuerte, su mano tenía demasiadas marcas. Su trabajo duro es increíble. -Menciona la Uzumaki viendo a su grupo.- Quieras verlo o no Sasuke, Lee es más fuerte que tu gracias a su entrenamiento.
Sasuke aprieta su puño, extrañamente suelta una pequeña risa.
— Este examen será más divertido de lo que pensaba... - Diría el Uchiha.
Ellos asienten con una sonrisa.
— ¡¿Están listos!? ¡___! ¡Sakura! ¡Naruto!. - Sasuke se nota algo enérgico.
— ¡Vamos!. - El equipo 7 está listo.
ESTÁS LEYENDO
Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»
FanfictionLos sentimientos siempre son importantes para ti pero... ¿Como puedo explicarte lo que siento? Los personajes presentados no me pertenecen, si no fueron creados por Masashi Kishimoto y el anime fue animado por estudio Pierrot ¡Apoya al Original! ¡G...