Un dúo inigualable

1.8K 248 10
                                    

Haku esquivaba los ataques de Sasuke con facilidad, ___ tenía un plan. Ella estaba transformada y preparada para atacar

— No quiero matarte pero... ¿No te rendirá verdad?. - Pregunto Haku.

— No seas estúpido. - Menciono Sasuke con firmeza.

— Ya veo... Ya no serás capaz de seguirme el paso, estoy adelantado a ti dos paso mas que tu. - Afirmó Haku.

— No me subestimes, no estas tan adelantado. - Sasuke se preparo para actuar.

— Ya lo veras... Ya lo veras. - Haku empezó a hacer sellos con una sola mano.

Los presentes no creían lo que veían.
___ aprovecho el momento y salió disparada con un jutsu de fuego. Haku utilizó un jutsu de agua para encerrar a Sasuke. Con ayuda del fuego y el agua se pudo crear una nube de humo.
Sin que Haku se percatara, el dúo logró atraparlo.

— ¿Decías algo Haku?. - Menciono ___ sonriendo.

Haku comenzó a atacar, pero entre ambos lograban golpearlo. Y por un momento pudieron apartarlo

— Parece que llevamos la ventaja en este combate. - Menciono Sasuke mientras chocaba los puños con ___.

Kakashi sonrió.

— Mi equipo no son "mocosos inservibles"... El dúo que ves son los niños número uno en Konoha, Sakura es la más inteligente de la aldea y Naruto... Es un fanfarrón con grandes capacidades. - Afirmó Kakashi con orgullo.

Zabuza rio.

— Haku tu comprendes que... No puedes ser derrotado así ¿no?. - Como si de Dios se tratase, Haku se levantó del suelo

— Si... Es una deshonra. - Un inmenso frío se tomó en el lugar.

Haku aplicó un jutsu que cubrió de espejos helados a ___ y Sasuke
Ambos se pusieron espalda contra espalda para protegerse.

— ¡Mierda!. - Kakashi corrió para acercarse pero Zabuza lo detuvo.

— Tu oponente soy yo Kakashi... Dejemos que los niños se entretengan un rato. - Menciono Zabuza sádicamente.

— S-Sasuke.- ___ estaba aterrada.

— _-___. - Sasuke temblaba

— Es hora de iniciar. - Menciono Haku.

Un montón de aguas atravesaron al dueto a pesar de sus intentos para cubrirse.

— ¡___! ¡Sasuke!. - Grito Kakashi desesperado.

— Tazuna-san deberé dejarlo un segundo... ¡___ Sasuke esperen!. - Sakura corrió para entrar a aquella cúpula.

Tazuna se mantuvo atento.
A pesar de los intentos constantes de Sakura, no había manera de entrar a aquel lugar.

Por suerte para ___ y Sasuke Naruto había llegado, era momento de salvarlos.

— ¡Llegó su salvador de veras!. - Afirmó Naruto felizmente.

— ¡Les voy a patear el trasero por que soy el protagonista que llega mágicamente al lugar!.-Grito Naruto.

— "Naruto... Gracias a Dios llegaste". - Pensó ___ mientras aplicaba presión en las heridas que tenía.

— "¿Hacia falta tanto escándalo?". - Pensó Kakashi.

— ¡Naruto!.-Exclamó Sakura feliz.

Haku por un segundo se mantuvo en silencio, para atacar rápidamente a Naruto. Aunque los shurikens no lo tocaron.

— ¿Haku que significa esto?. - Cuestionó Zabuza.

— Zabuza-San estos niños... Permitame luchar a mi manera. - Menciono Haku.

— Entonces ¿Quieres que no interfiera?... Estas muy blando Haku, más de lo acostumbrado. - Dijo Zabuza.

— "Es cierto lo que el menciona, me ha herido a mi y ___, aunque menos a ella. Pero no nos dio en órganos vitales, creo que no quiere matarnos.... Por otro lado, ¿que este jutsu?".-Pensó Sasuke.

— "Lo más probable es que es Haku se ha un clon pero... ¿Por qué los espejos? Quizás ayudan a las agujas". - ___ no entendía muy bien el jutsu.

—"Estaremos bien con Naruto afuera". - Pensaron Sasuke y ___.

— ¡Hola vine a salvarlos!.- Saludo Naruto.

— ¡¿Es que acaso eres imbécil Naruto?!. - Grito Sasuke molesto.

— ¡Maldición Naruto tenías que quedarte afuera cabeza hueca!. - ___ lo tomó de la chaqueta con molestia.

— Son unos malagradecidos vine a salvarlos. - Menciono Naruto.

— Naruto cállate y concéntrate. -Dice Sasuke.

Los tres se pusieron espalda contra espalda.

—Si los espejos son de hielo entonces podrían intentar... - Menciono Naruto.

___ y Sasuke hicieron una gran llama de fuego, que al final no pudo darle a nada. Haku les lanzo agujas de forma masiva, el verdadero Haku estaba muy bien escondido.

— ¡Kage bunshin no jutsu!. - Naruto hizo un montón de clones para intentar romper los vidrios helados que los encerraban.
Lo cual no resultó.

— Esta técnica usa los espejos para transportarme, ustedes van en cámara lenta a comparación de mi. - Informó Haku.

Kakashi analizó eso rápidamente.

— Ese chico usa... Una técnica de línea sucesoria. - Menciono Kakashi.

— ¿Qué es eso sensei?. - Pregunto Sakura desconcertada.

— Es como mi Sharingan pero mas fuerte, incluso yo no puedo igualar tan velocidad. - Afirmó Kakashi.

Naruto, ___ y Sasuke estaban en el suelo, las heridas a pesar de ser pequeñas dolían como el infierno.

— N-no puedo morir tengo un a-sueño por cumplir - Menciono Naruto con dificultad.

— No vamos a morir... T-te, t-te lo aseguro. - Afirmó ___ débilmente.

— Sueños... - Haku recordó su pasado, algo que... Nadie olvidaría.

El era un niño abandonado en un mundo rastrero, Haku no tenía nada que lo ayudase a sobrevivir no era hábil ni tenía conocimientos, era tan sólo una mancha en aquella ciudad pero...conoció a Zabuza quien le ayudó a tener un motivo para vivir, a ser habilidoso a ser útil. Zabuza era su sueño y el lo cumpliría hasta el final.

— Para mí es difícil ser un Ninja... Si es posible que no quiera matarlos, pero tampoco quiero morir. .. Si se enfrentan a mi, mataré mi espíritu con una espada y me volveré un verdadero Ninja. Este puente en donde luchamos, nuestros sueños están entrelazados... Yo, lucharé por mi sueño y ustedes por el suyo, no me odien por favor. Quiero proteger algo importante para mi, trabajaré y me susperare para que mi sueño se haga realidad por que... Esa persona es mi sueño, por eso los mataré. - Menciono Haku con frialdad.

El trío se miró y sonrieron.

— ¡Chicos no pierdan contra ese imbécil!. - Grito Sakura como apoyo.

— Sakura no sigas.-Dice Kakashi distante, algo Sakura que le extraño.

— Aunque logren acabar con esa técnica, ellos no podrán matarlo.-Menciono Kakashi con tristeza.

— ¿Q-qué?. - Sakura se sorprendió.

— Ellos aún no poseen el espíritu necesario para acabar con sus emociones y matar a una persona. Ese chico conoce bien del dolor de un shinobi, un auténtico Ninja no puede criarse en una aldea pacífica como la suya... Por que lo podrá obtener la habilidad más importante, la experiencia de asesinar. - Explicó Zabuza.

— ¿¡Entonces que hacemos Sensei?!. - Pregunto Sakura con desesperación.

— Yo... Pondré fin a esto. - Kakashi tomó su banda, era hora de usar el Sharingan.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora