La realidad shinobi

1.9K 235 87
                                    

Todos estarían impactados por lo ocurrido, Kakashi sacaría su brazo rápidamente.

— El futuro es incierto ¿no Kakashi?. - Zabuza ni se inmutaria por lo ocurrido.

Zabuza se alejaría, Kakashi acomodaría el cadáver de Haku.

— Parece que ese chico si me sirvo al final. - Naruto y ___ no podrían entender la inexpresividad de aquel tipo.

— ¿¡Qué mierda te crees que eres puto insensible?!.- Grita ___ enfadada mientras corre hacia Zabuza.

Kakashi la abrazaría para que esta no se moviese.

— No te metas, esta es mi lucha. - Dice Kakashi con firmeza.

Naruto estaría llorando de la desesperación.

— ¿Tanto les afecta la muerte de Haku?. - Zabuza estaría riendo.

Kakashi soltaria a ___ y está se contendría para no ir hacia Zabuza.
Naruto se acercaría a ___ y la tomaría de la mano, ambos se mirarían.

— ¡Naruto ___ están bien!.... ¿Y Sasuke? - Grita Sakura acercandose con una sonrisa.

Los mellizos recordarían a Sasuke, Naruto se contendría y ___ cubriría su boca mientras sus lágrimas saldrían sin control.
Sakura los miraría sin entender nada, y se iría con Tazuna a ver a Sasuke.
___ abrazaría a su hermano esperando lo peor.

Al llegar Sakura no podría creer lo que sus ojos le mostraban acaso... ¿Sasuke habría muerto?.

— No debes contenerte por qué este aquí. - Indica Tazuna.

Sakura se sentaría en el suelo y tocaría el cadáver de Sasuke.

— Yo... Siempre he sido buena en los estudios, era la mejor de mi clase. De todas las 100 reglas que aprendí solo hay una que nunca olvido. - Su voz lentamente se quebraria. - N-no importa la situación en la que se encuentre, u-un n-ninja jamás debe demostrar sus sentimientos... L-lo más importante e-es, e-es... - Sakura se quebraria en llanto.

— Así es, es muy cruel pero... Es la realidad del Shinobi. -Dice Tazuna con una gran tristeza.

Naruto cubriría su rostro, ___ habría caído sobre sus rodillas. Un grito desgarrador se escucharía fuertemente, Sasuke estaba muerto.

Kakashi y Zabuza no perderían el tiempo, su lucha seguiría. Entre varias cortadas y golpes algo se haría presente desde la niebla.
Las miradas de varios se centrarían en aquella cosa... Gatō.

— ¿Qué crees que haces aquí Gatō? ¿¿Por qué mierda traes a esos esbirros contigo?. - Pregunta Zabuza con enfado.

El anciano sonreiría con malicia.

— Las cosas han cambiado Zabuza, aunque estas siempre fueron mis intenciones. - Zabuza estaría confundido.

— ¿De qué estás hablando?.

— Tu hora a llegado Zabuza... Al principio los contrate para que acabarán con todo, y luego cuando estuviesen débiles acabarlo. Una forma eficiente de ahorrar dinero ¿no? Y al final no eras el "demonio de la niebla"... Solo un pobre diablillo. - Gatō era un desgraciado.

¡Vamos a acabar contigo! Gritarian los tipos con terrible aspecto.

— ¿Q-qué mierda?. - Cuestiona Naruto sin entender.

— Lo lamento Kakashi, nuestro combate acaba aquí. - Dice Zabuza con debilidad.

— Entiendo. - Kakashi se alejaría.

___ miraría la situación y no lo creería ¿Enserio lo dejarían ir?.
Gatō se acercaría al cadáver de Haku y lo patearia con fuerza.

— Mocoso inservible. - El tipo reiria.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora