Iruka vs Kakashi.

1.6K 180 6
                                    

Por su parte, los maestros de varios equipos son citados en la oficina del Hokage. En busca de su aprobación para la participación en los exámenes Chunnin, todos ya reunidos esperan a que el Hokage inicie.

— Ahora, primero escucharé a los maestros de los nuevos Genin. - Deja la frase al aire, pero continúa. - , Kakashi, Kurenai y Asuma, ¿hay algún alumno extraordinario capaz de entrar a los exámenes Chunnin en sus equipos? No es necesario decirlo, pero destacó que los alumnos que hayan completado más de ocho misiones podrán asistir con el consentimiento de su sensei.- Dirige su mirar hacia Kakashi, dice algo más antes de dejarlo hablar. - Entonces, ¿Kakashi...?

—"No debió ni preguntar eso, no están listos. Son sólo niños". - El lado paternal de Iruka sale a la luz, ese pensamiento es fuerte.

Responde rápido, no duda.

— El equipo 7, compuesto por 4 integrantes que son Uzumaki ___, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura. Bajo el nombre de Hatake Kakashi, los nominó a los exámenes Chunnin. - La respuesta sorprende al anciano.

— ¿Q-qué?. - Tartamudea nervioso, Iruka no esperaba una respuesta así de Kakashi.

— Equipo 8, compuesto de tres integrantes que son Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba y Aburame Shino. Bajo el nombre de Yuuhi Kurenai, los nominó a todos igualmente. - Indica Kurenai, la cara de Iruka era un poema total.

— El equipo 10, tres integrantes. Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji. En mi nombre Sarutobi Asuma, nominó a todos mis estudiantes. - Iruka no se contiene, ya estaba enfadado.

— Hokage-Sama, si me permite decirlo ¡esto es absurdo. - Un temor constante nace en su ser. - Son sólo niños, fueron mis alumnos y estoy más que seguro al decir que no están preparados para algo tan fuerte, necesitan más experiencia.

— No puedo entender el razonamiento de los Jounnin, yo fui Chunnin a los 6 años. Era el más joven, mis alumnos estarán bien por su cuenta. Saben manejarse en situaciones de riesgo. - Diría Kakashi con simpleza, Iruka le reclama.

— ¡Pero Naruto no!. - Reclama en voz alta.

— No puedes pensar sólo en el Iruka. - Una voz externa al grupo se hace presente, un tono de voz fuerte. Que es capaz de resonar sin hablar en voz alta.

La gente se dispersa un poco, se distingue la apariencia del sujeto.

— Masao-kun. - Kurenai es la primera en hablar, sorprendidos están por la presencia del sujeto.

Caminando tranquilo, el se acerca al grupo. Kakashi se encuentra más sorprendido que todos.

— Los exámenes Chunnin son duros, eso es inevitable. - Indica con un tono de voz tranquilo, sus manos en sus bolsillos reflejan lo tranquilo que está. - Pero tampoco puedes negarles la oportunidad de presentar el examen y más cuando su profesor indica que están capacitados, si los paran ahora pueden generarles desconfianzas e inseguridades.

— No había pensado en eso. - Diría Iruka en voz baja. - Pero si los dejamos ¡podrían sufrir por lesiones graves y con eso llegan más inseguridades!.

— Eso suena maravilloso. - Claramente es Kakashi bromeando, oculta en su interior un sentimiento por cierta presencia cercana.

— ¿Q-qué?. - Cuestiona Iruka con sorpresa.

— Sea lo que sea, ellos ahora son problema de alguien más. No se puede evitar lo inevitable. - Afirma Masao mirando a Iruka, su mirar es penetrante.

— Es cierto, son mis subordinados y haré lo que me plazca con ellos. - La gota que rebaza el vaso, esperaba apoyo pero no recibe nada.

—"¿Intenta impresionarlo o qué? Es molesto."-Pensaría Asuma viendolos de reojo.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora