Canción: Asleep- The Smiths
Habían pasado un par de días desde que Louis se encerró en su habitación, sin comer ni beber.
Sin ver a nadie.
Ni siquiera a Harry.
Louis estaba sentado en su escritorio, escribiendo cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, mientras, de fondo se podía escuchar en el tocadiscos la canción favorita de su abuelo - Asleep de The Smiths-.
Louis se fijaba en su cuaderno. Era negro y en la portada tenia un posit amarillo palo en el cual estaba escrito "Things I Wanted To Say But I Never Did" (Cosas que quiero decir pero nunca hice). Las páginas eran de un blanco lino y suave.
Tenía alrededor de unas 98 páginas escritas.
Realmente no mucho para él.
Escribía sobre Mick, un chico al que la vida despreciaba casi tanto como a Louis.
Pg.45
Mick ya no quería vivir, todo se caía encima de él. Él se caía.
Sonaba alguna canción de fondo en su cuarto. No le prestó la atención que debería a la letra.
Mick se sentó en la repisa de su ventana escribiendo de cualquier cosa.
Porque siempre era así; Alguien deprimido escribiendo sobre otra persona deprimida, basándose en los hechos de su vida.
A Mick le gustaba ver las estrellas, mientras el viento ondeaba su largo y negro cabello.
{Música} Oh, a broken heart is all that 's left in my chest, trying to mend the cracks on the outside. (Oh, Un corazón roto es todo lo que queda en mi pecho, intentando reparar las grietas del exterior.)
El papel amarillo y rallas verdes junto con el lapiz naranja de Mick se escabulliron con sutileza de las manos de este, cayendo en un lejano suelo. Aunque Mick no se dio cuenta, puesto a que cerró sus ojos poniendo la atención en la música que ésta merecía.
{Música} Oh, and yes, I was so desperate, desperate to breathe and not drown. (Oh, y si, estaba tan desesperado, desesperado por respirar y no ahogarme.)
Mick se puso de pie en la repisa de su ventana, sintiendo el viento.
{Música} And my heart realized we were drowning, oh because the ship failed. Like everything. (Y mi corazón se dio cuenta de que nos estábamos ahogando, oh porque el barco falló. Como todo.)
Mick levantó un pie. Su vida dependía de lo que hiciera.
{Música} Because a ship was worth nothing... (Porque un barco no valía nada...)
Mick cerró sus ojos con fuerza, permitiendo que las lágrimas se deslizaran sobre sus suaves mejillas
{Música} ...if it didn't have a compass to take you home. (...si no tenía una brújula que le llevara a casa.)
Mick volvió a entrar a su habitación, se despojó de su sudadera y se metió dentro de sus sábanas, donde podría llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes In The Blue Sea-Larry
Fanfiction⚠️ADVERTENCIAS ⚠️ Contiene Autolesión y promoción del suicidio. Contenido Homosexual. Alteración de edad y personalidad. Escrito en español de España Sinopsis 2011 Louis Tomlinson, un chico de 18 años, tiene una vida difícil, y Harry Styles está e...