Capítulo 2 Parte I

47 3 9
                                    

Canción: How Deep Is Your Love- Bee Gees

Louis creía que se dió cuenta de todo a sus 14 años, cuando se dió cuenta de que Harry, para él, era algo más que un amigo.

Cuando supo que no solo le gustaban los rizos de Harry, le encantan.

Cuando supo que no solo quería agarrarle la mano en casa.

Cuando supo que quería algo más que una sonrisa.

Simplemente se dio cuenta de que iba a ser imposible quitarle aquellos sentimientos, la sonrisa toda que se le quedaba después de verle, o mientras le veía.

Louis también cree que no le costó mucho aceptarse así mismo, de todas formas con Harry nada estaba mal, nunca.

En cambio Harry tardó poco más en darse cuenta de todo, 16 años tardó en darse cuenta en qué era lo que le pasaba a su interior cuando veía a Louis.

También le costó un poco más aceptarlo, pero ¿que podría salir mal?

Lo que salía mal era que eran amigos, amigos sin derechos, solo los derechos que tiene un amigo.

Amigos que se abrazaban por horas.

Amigos que solo miraban los labios del otro.

Amigos que sabían sus más profundos secretos, y amigos que estaban enamorados, pero amigos que se habían saltado ese detalle.

Eran amigos con mariposas y nudos en sus estómagos.

Eran el sueño de la persona que estaba a su lado, mutuamente.

Tal vez, si el miedo al rechazo no existiera, ellos podrían ser felices.

Porque si todos los finales fueran felices, ellos siempre estarían abrazados.

Pero las cosas no eran así.

Las cosas eran difíciles, porque, quieran o no estarán destinados a ser odiados por cientos de personas, que sus padres podrían decepcionarse de ellos.

Sinceramente, nadie medianamente feliz y conformista querría eso.

Entonces se callaron.

Y jugaban a que en sus abrazos no habían rastros de anhelo.

--Me gusta esa mlodía.--Dijo Harry en cuanto Louis dejó de rasguear la guitarra entre cejillas y acordes abiertos.

Después de haberse despertado uno encima del otro a la mañana siguiente, decidieron hacer un "Time Of Harmony".

Lo que significaba escuchar vinilos o simplemente tocar música mientras estaban tumbados en la alfombra de Harry.

Y en ese momento, Louis tenía una guitarra acústica en su regazo.

--Gracias, creo que escribiré alguna letra para esto. La llamaría...Away From Letting Me Love You.

--Ow yo escribí una hace unos días, creo que la tengo en el cajón.--Dijo Harry buscando por todos los rincones, comenzando a ponerse nervioso.

Louis solo se sentó en la cama mientras Harry revisaba los cajones de esta.

--Tranquilo Hazz, ya la veremos otro día.--Louis intentó calmarlo un poco.

--Ya pero se llamaba Te recordaré , y pues me recordaba a ti.--Hizo un puchero.

--No pasa nada, enserio Haz, ya la buscaremos en otro momento.--Dijo Louis poniendo sus manos en las mejillas del otro chico, acariciando un poco con sus pulgares y creando la imagen más bonita que el ojiazul podría haber imaginado.

--Te ves muy bonito desde aquí, Lou.--Alagó Harry.

--Tu te ves hermoso.--Louis sonrió y después le dió a Harry un beso en la nariz.

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora