Capítulo 9 Parte I

26 2 0
                                    

                                                      Canción:  Change- Louis Tomlinson

Louis despertó en un colchón más mullido de lo normal, tanteando las sábanas para encontrar a la persona que supuestamente estaba al otro extremo de la cama.

--¿Hazz?--Habló Louis mientras un Harry le miraba enternecido y entristecido a la vez, des del marco de la puerta de su propia habitación.

--Aquí en la puerta mi Lou.--Harry dijo desde el sitio donde estaba.

--Y-yo me tengo que ir a casa, Harry.--Louis habló esta vez con un claro tono de angustia y preocupación.

--Lou...--Harry susurró mientras se acercaba al de ojos añil.--Tranquilo...--Le sobo la espalda cuando pudo notar las lágrimas en los ojos del contrario.--Estoy aquí, no me iré, lo prometo por lo que más quiero, lo prometo por ti.--Y esta vez arrastró sus palabras al oído del mayor mientras acariciaba sus pequeñas manos.

--Nece-necesito que me prestes tu teléfono, llamaré a mi hermana.--Dijo Louis en un tono más bajo de lo normal mirando repentinamente -aunque dulcemente- a las manos del menor.

--De acuerdo.--Harry soltó rápidamente las manos de Louis y sacó su teléfono.--Aquí tienes, usalo cuanto quieras, luego ve a la cocina y desayunamos algo.--Louis asintió a las palabras de Harry sin protestas ni quejas y tomó el teléfono del rizado.

Harry salió de su propia habitación bajo la mirada del castaño, sospechando que el destino tenía algo vil para el muchacho de ojos azules, así entonces, se quedó en el marco de la puerta.

Por otro lado, Louis, miró el teléfono de Harry entre sus pequeñas manos, admirando las teclas para marcar los números en la pantalla, finalmente, marcó el número y dejó que los pitidos sonarán en el aire.

--¿Harry?

--Charlotte, soy Louis.--Habló el menor de la situación.

--¿Louis? ¿Qué haces? ¿Pasa algo? ¿Llamas por mamá? --Charlotte llenaba a su único hermano de preguntas.

--N-no, Charlotte, es algo importante.--Louis sentenció.

--Claro...¿Qué ha pasado?

--Lottie...Es Keith...--Murmuró el de ojos azules y aguados.

--¿Se cayó de nuevo y quieres que le veamos todos en el hospital?

--No Charlotte no es eso.--Louis se tiró de sus hebras castañas por la frustración.

--Dime que pasa Louis, vamos no muerdo.

--Y-yo...

--Louis, por favor, me están llamando...--Charlotte reclamó su información.

--El abuelo Keith murió.--Soltó sin piedad para su corazón.--...

--...--La línea de Charlotte se quedó en silencio.--Estaré ahí lo antes posible, Lou.

Y después de esas cinco palabras, los hombros de Louis cayeron, soltando sollozos inesperadamente fuertes y dolorosos.

Entonces fuera de la habitación, Harry giró sobre sus talones para correr hasta su pequeño Louis, agarró el teléfono entre sus manos y colgó la llamada.

--Louis.--Harry susurró pasando la mano por la mejilla ajena, sintiendo fago en su pecho.

--Por favor Harry...--Louis soltó entre jadeos y sollozos como pudo.-- no me dejes nunca.-- Y eso le bastó a Louis para tirarse al regazo del menor para seguir llorando.-- Tu no me dejes, tu no, tu no...

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora