Capítulo 4 Parte III

35 3 2
                                    

                                             Canción: Come a little closer- Cage The Elephant


--Ya casi llegamos, Lou.--Habló Harry mientras se quitaba los zapatos para entrar a la arena.

--¿Nos ponemos ahí?--Preguntó Louis señalando a algún lugar de la playa.

--Donde siempre.--Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.

Entonces los dos, agarrados de sus manos, caminaron hasta algún sitio en concreto, donde solo estaban ellos, donde podían estar ellos, donde estaba su casa, y se sentaron.

--Lou....--Llamó Harry, que al no obtener respuesta siguió hablando.--Se que estos días no te has sentado bien, sobre todo hoy en cla-

--Estoy bien.--Cortó y afirmó Louis -Aun que Harry no le creyó-.

--Déjame acabar.--Harry suspiro.--Solo decirte que si tu...que si yo... que si yo puedo ayudarte en lo que sea...cualquier cosa, puedes decirmelo. Y lo sabes desde hace años.

Luego Harry le dió la mano, entrelazando los dedos mientras Louis no se paraba para dejar de ver el horizonte.

-Hazz... ¿Tú crees que mi abuelo se pondrá bien? Creo que si él se fuera...--cada vez le costaba más a Louis respirar, Harry solo le miraba.--Creo que yo no.

--Shh, Lou ya, no pasará nada. Voy a estar contigo siempre. ¿De acuerdo?--Le acarició la espalda,

--¿Promesa?

--Promesa.--Afirmó Harry mientras acurrucaba a Louis en su hombro e intercambiaban suspiros silenciosos.

--¿Sabes Harry?

--Dime Lou.

--A veces solo quiero irme, solo quiero que me dejen irme y ya está. Parece simple, pero nunca me dejan.

Harry solo lo acercó más a sí mismo.

Y así pasarón horas, pasarón nubes y aves por el cielo, olas que llegaban a hacer música, una armonía que no se podría romper, porque Louis necesitaba su casa, y Harry quería ser su hogar.

Como dos corazones en un mismo hogar.  

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora