Capítulo 5 Parte II

27 2 5
                                    

                                                      Canción: Gimme Shelter- The Rolling Stones

--Vamos Lou, come algo, lo que sea.--Harry alentó.

Llevaban más de 20 minutos así; Harry presionando a Louis solo para que ingiriera unas pocas calorías.

--Pero Harry sabes que odio comer demás.

--Es que Louis, no has comido.--Harry dijo un poco brusco, por lo que intentó tranquilizarse.--Si te comes la mitad del puré de patatas serás libre y podremos subir un rato a mi habitación.

--Bien, pero luego iré con mi mamá a visitar a mi abuelo.

--¿Ellos están bien?--Harry miraba a Louis mientras comía.

--Si, mamá se toma las pastillas, y mi abuelo está estable. Y no me mires mientras como, me da pena.--Louis intentó negar el contacto visual.

--Vale, iré a buscar zumo de naranja para que bebamos un poco.--Harry puso una excusa para dejar a Louis comer solo.

--Pero ya me estoy comiendo esto.--Louis dijo mientras intentaba tragar un poco de comida.

-- Pero necesitas vitaminas, Lou. Vamos solo bébete el zumo cuando lo traiga. Además lo estoy haciendo a mano.--Harry hizo un puchero aunque Louis no lo viera.

--Bueno...por ti y porque puedo notar tu puchero desde aquí.--Louis sonrió y Harry rió.

Sinceramente, una pareja perfecta.

--Ya he acabado, Harry.--Avisó Louis.

Harry caminó hasta donde se encontraba Louis, que se había comido poco menos de la mitad. Pero él sabía que lo intentaba.

--Bueno bébete el zumo, yo lo haré a la vez que tu. Luego prometo dejarte escoger el vinilo que quieras.--Harry le acarició la nuca y un poco de su cabello.

--Luego no puedes quejarte cuando ponga I won't share you.

--Haré lo que pueda.--Harry y Louis rieron.

Bebieron el zumo, se dedicaron a charlar, a comparar canciones, gustos musicales y nuevos temas recientes.

--Al final me decante por algo clásico como The Rolling Stones. Sabes que no me puedo resistir a Mick Jagger.--Dijo Louis sonriendo y llegando a la habitación del más pequeño.

--Ni yo de David Bowie. Son geniales, como nosotros.--Harry se acercó a la cabeza de Louis y le dió un beso en la cabeza antes de escoger el vinilo. No mucho después comenzó a sonar Gimme Shelter.

Louis se tiró a la alfombra de Harry, poniéndose en forma de estrella, como si quisiera hacer un ángel en la nieve.

Luego Harry se recostó junto a él. Mirándose a la cara.

--Time Of Harmony.--Declaró Louis, a lo que Harry le miró los labios.--¿Qué pasa?--Louis se sonrojó sabiendo lo que Harry miraba.

--No...nada yo...Tengo que decirte algo importante, Louis...

--Sabes que me puedes decir cualquier cosa, Hazz.--Louis se acarició la mejilla intentando evadir el sonrojo.

--Yo quiero...--Tragó sonoramente y respiro profundamente. --Quiero besarte.--Declaró finalmente.

Entonces Harry, también sonrojado, se acercó a Louis. Intentando descubrir cuál era el amor adolescente que tenían ellos dos, sintiendo mariposas y nudos en el estómago.

Harry acariciando las caderas de Louis como si fuera lo más valioso del universo, y Louis agarrando la nuca de Harry para que nunca se separarán y la música acabando con las palabras...

Kiss away, Kiss away

Pero al final lo hicieron, se separaron , con labios hinchados, ojos cerrados y rastros de anhelo en cada rincón de la habitación, queriendo que los segundos ya pasados se sintieran eternos.

--También quería besarte.-- Louis sonrió y esta vez fue él quien le dió un casto beso a Harry en los labios.

Por primera vez en algún tiempo, Louis se sentía bien, porque como siempre decía, con Harry todo estaba bien.

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora