Epílogo parte I

31 3 0
                                    

Canción: Fliker- Niall Horan

Habían pasado horas desde que Louis no daba señales de vida, desde que Louis no estaba, desde que el amor de Harry se fue...

Harry estaba en su habitación bajo la manta con las manos temblando, el teléfono encendido y un sudor frío recorriendo su espalda.

–Mamá, es que no se donde está Louis.--Dijo Harry alterado y con lágrimas.

–Hijo, tranquilízate, tarde o temprano Louis te mandará algún mensaje o te llamará. No te alarmes, cariño.

–Pero mamá...–Harry abrazó la cintura de su madre. --No quiero que a Louis le pase nada...yo... yo le quiero mucho mamá...

–Harry.--Llamó Anne, levantando la barbilla de su hijo.--Ya lo sabía, tanto yo, como tú padre e incluso Johannah, amor, se que quieres a Louis porque le tratas mejor que a ti mismo, sé que le quieres porque te quedas embelesado mirando los ojos, y claro que él a ti, pero ahora sécate esas lágrimas, se tan bien como tu que Louis no quisiera verte llorar.--Sonrío Anne acariciando la mejilla de su hijo.

Harry asintió y apretó su teléfono entre sus propias manos, esperando cualquier cosa.

–Por cierto Harry...¿Revisaste el buzón de voz? Tal vez te llamó para decirte que no iba a estar disponible o algo parecido. Seguro que no es nada, cariño.--Y tal como la madre del ojiverde acabó de hablar, se encaminó a la puerta.-- Tu padre y yo estaremos viendo las noticias, si nos necesitas.--Y se fue.

Harry suspiró con preocupación, Louis le preocupaba, él anhelaba a Louis.

Desbloqueó su teléfono en cuanto su madre se fue y rápidamente puso el buzón de voz.

Mensaje de Lou~

Suspiró, ahora de alivio, Louis le había dejado un mensaje, su querido Louis.

Un pitido, dos pitidos... tres pitidos...

<<Hola Hazz, soy Louis, aunque creo que ya lo sabes... ¿Sabes? No creo aguantar mucho más, y... lo siento...Lo siento mucho Harry, de veras que lo siento.Te prometo que lo he intentado pero no puedo aguantar, soy débil.

Yo... no estoy hecho para vivir, lo sabes... Creo que todo será mejor cuando yo no esté, ya sabes. Marck se fue... con mamá, y el abuelo tampoco está.

Me siento decepcionado, podría haberla rescatado con el dinero de Keith, ya sabes... esto es una locura... tal vez yo ni siquiera debería existir, pero eso intentaré solucionarlo más tarde.

Yo... me arrepiento de no haberte dicho lo tanto que te quiero... Yo te amo, Harry, y amar es una palabra fuerte, pero sabes que daría todo por tí. Harry, nadie te puede querer como yo te quiero, recuerda que siempre estaré para tí. Querría buscarte en otra vida, Hazz, pero no estoy seguro de si eso existe, pero si es así, prometo que nos veremos en otra vida, y aunque tenga que perder un brazo por ello, yo te encontraré, tu solo sigue Hazz, yo seguiré tus pasos, y algún día te volveré a besar.

Harry se paralizó, no podía moverse, tenía los ojos cristalizados y su teléfono cayó al suelo. Estaba temblando.

–Harry, cariño, tú padre y yo queremos hablar contigo.--Anne entró en la habitación junto a su marido, Harry ni siquiera se giró.

–Hijo...–Comenzó a hablar su padre.--Acabamos de ver las noticias y queríamos decirte algo...–Des miró a su esposa pidiéndole que continuara.

–No sabemos cómo decirte esto, Harry...–Su madre acarició la pierna de Harry, notando como este temblaba. –Louis ha muerto. Salió en las noticias y...

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora