Capítulo 3(única parte)

45 4 6
                                    

                                                           Canción: All That- Zayn Malik

Habían pasado semanas desde los sucedido en la casa de los Tomlinson.

Y definitivamente habían pasado bastantes semanas desde ese encuentro, pasó año nuevo, 2011 había comenzado, tal vez con el pie izquierdo.

Llegó el primer día de clases, nuevos grupos, nueva gente con quien contactar, aunque eso no sería mucho problema para Louis si Harry seguía yendo a su lado.

Como habían hablado la noche antes, Louis y Harry se encontrarían en la esquina de siempre, con vistas a un pequeño parque que quedaba a 20 minutos -aproximadamente-

del instituto Hall Cross Academy.

Lo primero que hicieron al verse fue abrazarse, puesto que hacía unos largos días que no se veían. Se echaban de menos.

El camino se hizo ameno y corto, entre charlas y risas a primera hora de la mañana. Los dos querían irse ya a casa del rizado.

Louis había sido invitado a pasar la tarde. Como cada día.

Entraron a clases, con nuevos grupos asignados, a ellos les tocó juntos. Y se sentaron uno al lado del otro, dándose la mano por debajo de la mesa.

Habían muchos niños en la clase, todos vestidos con uniforme: Jersey rojo -con el escudo de Inglaterra en la esquina de arriba izquierda- y unos pantalones negros de vesitr.

La profesora de ese año, Jessica Wohl -que también era profesora de visual y plástica-, estuvo hablando de los acontecimientos del curso alrededor de dos horas, o eso fue lo que contó Louis desde su reloj hasta la hora del primer descanso.

Harry y Louis se quedaron tal y como estaban viendo durante unos instantes la clase y los adolescentes recoger.

Las sillas estaban desordenadas y las mesas en forma de "U" mientras delante estaba la mesa de la profesora más dos pizarras, una de tiza y otra de rotuladores. Los y las adolescentes se levantaban rápidamente, buscando su dinero para ir a por algo a la cafetería, otros buscaban el almuerzo en sus carteras y otros tantos -como Louis- no traían nada.

Nadie les había dicho nada durante la estadía en clases, ni siquiera papelitos molestos, empujones o golpes en la nuca. Nada.

--Louis, voy al baño espérame aquí, por favor.--Harry le avisó.

--Claro.--Louis le sonrió sinceramente y ordenó sus cosas.

--Tú.--Un niño le llamó la atención.

--¿Q-qué?

--¿Ahora eres tartamudo o qué Tomlinson?--Habló Eric Cowell.--Eres una princesa idiota.--Louis se levantó de su asiento y dió unos pasos hacía atrás.

--¿Qué hice ahora?--Louis intentó hacerse valiente.

--Estar, simplemente estar.--Eric le empujó y luego agarró el cuello de la camisa de Louis para que quedaran a escasos centímetros.--¿Qué qué has hecho ahora? Has hecho que te odie, que te repudie más.--Le escupió.-Quiero que mueras y que acabes tan mal como tu madre.

Después de eso, Eric empujó a Louis contra la pared y luego lo tiró al suelo.

--Que mier- Louis.--Harry entró de nuevo en clase, más apurado cuando vio que Eric estaba por ponerse encima de Louis para comenzar una pelea.

Harry y Eric se miraron a los ojos para que al final Eric se fuera dejándoles atrás. Harry se agacho al lado de Louis y le incorporó.

--¿Estás bien?--Louis asintió.--¿Por qué dejas que te hagan esto Louis? No puede seguir así.--Harry le miró apenado mientras le acariciaba la espalda.

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora