Capítulo 8 Parte I

25 2 2
                                    

                                                                    Canción: All I Want- Kodalie

--Buenas tardes, busco a Liam Payne, doctor de Keith Tomlinson.--Dijo Louis rápidamente después de haber corrido durante 20 minutos con Harry para llegar al hospital.

--¿Usted es Louis Tomlinson?-- Preguntó la chica que tenía turno en administración.

--Si, soy yo, ¿pasó algo?

--El doctor Liam aguarda por usted en la sala de espera, está a través de aquella puerta blanca.--Señaló mientras decía.

--Vamos Louis.--Harry guió a Louis agarrándolo por la espalda baja.

Louis no hablaba, solo se dejaba llevar por la mano de Harry mientras miraba alrededor.

Había visto a personas serias, con muecas de preocupación, y en cambio había visto a personas saltar de la emoción.

Él quería ser una de ellas, deseaba ser alguna de ellas...

Junto a Harry.

--¿Louis Tomlinson? El doctor Payne demandó su atención.

--Ehh... si, si soy yo, él es Harry Styles es mi...

--Quería hablar de Keith Tomlinson, su...¿Abuelo?--Interrumpió Liam

--Si, mi abuelo.--Confirmó Louis.

-- Creo que debería sentarse, Louis.

--Descuide doctor Payne, estoy bien así.

--Les recomiendo que se sienten, yo también lo haré.--Dijo y el mismo Liam se sentó en la silla más cercana mientras Louis y Harry le siguieron.

Y en ese momento Louis y Harry temieron lo peor.

Louis porque amaba a su abuelo,

y Harry porque amaba a Louis.

--Como usted sabe, Keith estaba en unas graves condiciones.--Liam tragó sonoramente y dejó escapar un suspiro.--Me temo que a pesar de todos los cuidados que le hemos ofrecido, no ha podido sobrevivir...nosotros...lamentamos su pérdida, Louis. Casi todos te conocemos en el hospital y... en nombre de todos, lo lamentamos y lo sentimos.

--¿Sufrió? ¿Mi abuelo Keith...lo sintió?--Louis soltó en un hilo de voz aquella pregunta mientras sus manitas apretaban la tela de sus pantalones y Harry intensificaba su agarre.

--No.--Sentenció Liam.--Nos encargamos de ellos, Louis.--Hubo algunos segundos de silencio.--Quería decirte que él dejó toda su herencia en ti, y ahora que eres mayor de edad...Se que no es mi incumbencia, pero realmente creo que podrías... irte de aquí con tu madre y sin...Marck.

Y aquellas palabras hicieron levantar la vista a Louis, con sus ojos aguados a punto de explotar.

Realmente Louis podría comenzar una nueva vida, por Keith, por Johannah, por Harry...por el mismo.

--Yo... si entiendo creo... creo que me iré a casa y... mañana tal vez vuelva a recoger sus cosas. Ya sabéis.

No pasó mucho tiempo cuando Louis se deshizo suavemente del agarré de Harry suavemente y se fue tan rápido como el frío llegaba a las ciudades.

--Me temo que desde aquí no podemos hacer mucho más...--Informó Liam a duras penas.

--Lo se... y lo siento.

Después de esa simple conversa Harry se esmeró en irse rápidamente y con preocupación comenzó a buscar a Louis por las calles de Londres.

Blue Eyes In The Blue Sea-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora