Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota rápida del autor
No publicaré un programa de actualización. Esto es algo que hago para divertirme en mi tiempo libre. Tengo un trabajo de tiempo completo y, aunque me encanta escribir, no puedo priorizar la escritura sobre el mundo real.
No hay descanso para los malvados, por así decirlo.
Actualización sobre mi progreso para Ultra-Nightmare: finalmente llegué al icono del pecado. Todavía tengo que vencerlo.
Las recomendaciones de World y Gacha siguen abiertas para cualquiera que tenga una sugerencia.
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Capítulo 5: Desafíos, Pruebas y una Búsqueda.
Me senté a la mesa de mi casa mirando el sándwich en la mesa.
[Observar]
Sandwich (Común)
Un sándwich mediocre básico de perra hecho por Tavish Byrne. Es extremadamente insulso.
Al parecer, descuidé la habilidad en mi prisa por fabricar y diseñar máquinas. Sabía que la habilidad era un indicador de lo bien que puedo cocinar, pero no me di cuenta de que estaba tan mal.
Cocinar (9/100) Común
Cociné en mi vida anterior y era decente en eso. Al menos pude apreciar mi propia comida. ¡¿Pero esto?! Es como comerse un ladrillo sin sabor.
Solo quería un buen sándwich, incluso derroché un poco y compré algo de carne y queso, incluso lo probé antes de ponerlo en el sándwich y estaba delicioso. Pero en el segundo que ensamblé los dos entre dos rebanadas de pan, perdió todo ese sabor.
La taza de té que preparé antes fue probablemente la única parte apetecible de la comida. Desafortunadamente, había poca variedad para beber dentro de las paredes. Había vino, cerveza, agua y té. El jugo y la leche eran terriblemente caros y el licor fuerte es casi inexistente. Probé esas cosas que Pixis guardaba en un frasco y me supo horrible.
Miro el té en mi taza y lo hago girar un poco mirándolo girar un poco antes de asentarse.
Quizás lo que detiene eso es la falta de recursos y el espacio en crecimiento. Honestamente, mataría por una buena taza de café o un hidromiel decente o algo más que esta mierda. Demonios, me conformaría con un té de mejor calidad si significara algo diferente.
¡Pero espera! Si el problema son los recursos, ¡tengo mis granjas subterráneas! No me he centrado en el cultivo de lúpulo ni en otros aspectos fuera de la alimentación de las personas. Las semillas para varios cultivos son bastante económicas en la tienda de los jugadores, y no cuesta casi nada seguir expandiéndose bajo tierra. Ahora solo necesito descubrir cómo destilar y preparar.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Science FictionNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...